Últimas noticias

Katie Holmes se acaba de enterar de que los actores de ‘Dawson crece’ hablan por un grupo de WhatsApp

En los últimos años de los 90 y los primeros de los 2000, la ficción adolescente vivió una época dorada y fructífera en pequeña pantalla. En EE UU, el público se enganchó a series de instituto como Popular (1999), The O. C. (2003) y One Tree Hill (2003), que no tardaron en saltar el charco y conquistar también a la audiencia española. 

Entre ellas, también estaba Dawson crece (1998), drama juvenil que nos arrastró a la ciudad de Capeside para que acompañáramos a un grupo de amigos en su paso de la adolescencia a la vida adulta. Ellos eran Dawson, Joey, Pacey y Jen y, aunque en aquel momento no lo sabíamos, los actores que les daban vida pronto se convertirían en ídolos. 

James Van Der Beek lideraba el reparto en la piel de Dawson, un amante de las películas obsesionado con Steven Spielberg, que soñaba con ser cineasta. Junto a él, estaba Katie Holmes en la piel de su mejor amiga, Joey, y Joshua Jackson como Pacey, tercero en discordia. En cuanto a Jen, la chica rebelde recién llegada a Capeside fue interpretada por Michelle Williams, la actriz del elenco que más brillaría en Hollywood. 

Así, Dawson crece fue cantera de una nueva generación de actores que, 25 años después del estreno de la serie, seguimos viendo en pantalla. Los protagonistas, a quienes a menudo se pregunta por la ficción que los catapultó, siempre han recalcado que se tienen mucho cariño y mantienen el contacto. Sin embargo, Katie Holmes ha revelado ahora que no sabe nada sobre el grupo de WhatsApp que comparte el elenco.

Katie Holmes y el grupo de WhatsApp de ‘Dawson crece’

'Dawson crece'
‘Dawson crece’

En una entrevista para The Times, Homes ha afirmado que, si bien le gusta mantener el contacto con viejos compañeros de profesión, WhatsApp es «demasiado» para ella. Durante el encuentro con el medio británico, la actriz ha sido preguntada sobre el grupo de WhatsApp que, según Joshua Jackson, comparten los actores de Dawson crece, y ha respondido, con fingida indignación: «¿En serio?».

«Todos nosotros nos escribimos de vez en cuando, pero no era consciente de lo de WhatsApp», ha reconocido, antes de señalar: «¿Sabes qué? Soy muy mala con WhatsApp. Nunca lo miro porque es un poco demasiado». 

Pese a que la intérprete se acaba de enterar de la existencia de este grupo en la aplicación de mensajería, ha vuelto a insistir en que habla con Jackson, Van Der Beek y Williams «de vez en cuando»: «Todos hemos crecido y estamos ocupados, pero el vínculo estará ahí para siempre». 

Dawson crece, que se mantuvo  seis temporada en antena, fue creada por Kevin Williamson, conocido por su papel como guionista en la franquicia Scream. La serie fue un éxito instantáneo gracias al carisma de los personajes y sus romances, que le valieron un fiel fandom que no ha parado de crecer con los años. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares