Últimas noticias

La actitud ‘fuera de lugar’ de su cita con las camareras de ‘First Dates’ molesta mucho a una soltera: «Ahí te quedas»

Vicen (71) es una mujer muy optimista, piensa que «detrás de la tormenta aparece el arcoíris». Extrapolada esa forma de ver el mundo a su vida personal, creyó que participar en ‘First Dates’, donde acudió este miércoles 5 de junio, sería el fin de una soledad que dura ya casi 20 años, desde que falleció su segundo marido. En ese tiempo, afirmó en su presentación en el programa de citas de Cuatro, sí ha ido conociendo a gente. Algunos guapísimos, además. Pero como no la convencieron, les dio «carretera y manta».

Y es que esta enfermera jubilada residente en Valencia demostró en su paso por el restaurante regentado por Carlos Sobera que las cosas las tiene muy claras. Para enamorarla a ella el hombre en cuestión debía ser inteligente, simpático, optimista y que pueda hablar con él de todo. Además, «no hace falta que simpatizara con ningún partido político, simplemente que fuese demócrata», agregó la soltera. Según ella, lo tenía todo pensado porque ha vivido demasiadas cosas. Como ejemplo, contó que una vez mantuvo una cita con alguien que era igual que Franco, y no le dio un ataque de nervios «de puro milagro».

Luis (73), el pretendiente de Vicen, conserva el optimismo y la ilusión por lo que la vida le va trayendo. Hasta ahí, este pluriempleado jubilado afincado en Benidorm cumplía con los requisitos de su cita. Sin embargo, por lo demás, no era en absoluto su tipo. Ni viceversa tampoco.

Vicen no quiere a Luis ni siquiera como amigo

Lo que no se esperaba Luis es que aunque Vicen no le entrara por los ojos, acabaría pasando un buen rato con ella y riéndose de lo lindo durante la velada. Mientras tanto, la soltera lo escuchaba hablar de sus batallitas y solo podía pensar en que abreviara.

Si había alguna posibilidad de que Vicen quisiera seguir conociendo a Luis, se fue al garete en otro momento de la cita. A la mujer no le gustó en absoluto la actitud de su pareja por esa noche con las gemelas de ‘First Dates’ cuando se acercaron a la mesa a servirles, tomándose demasiadas confianzas.


Luis haciéndose el donjuán con las gemelas de ‘First Dates’


Cuatro

Por más que Cristina y Marisa lo frenaron y le recordaron que estaba conociendo a otra persona, Vicenya le había hecho la cruz definitiva. «Me ha molestado mucho el tonteo que ha llevado con las camareras. Estaba fuera de lugar. Eso me pasa en otro lugar y me levanto y digo ‘ahí te quedas’», confesó ante las cámaras del programa.

Entre unas cosas y otras, Vicen no veía la hora de que la cena acabara. De hecho, llegó a confesar que se le hizo larga. Por esa razón, por más que Luis intentó que quedaran como amigos porque le había encantando conocerla, ella no quiso saber nada más que él. Quiere una pareja, amistades ya tiene de sobra y no le caben más.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares