Últimas noticias

La actriz de ‘Los Bridgerton’ que salió en ‘El tiempo entre costuras’ y probablemente no te has dado cuenta

Shonda Rhimes es una de las balas más preciadas que guarda Netflix en su recámara. Cuando se agendó el estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton, la plataforma roja pudo, con total seguridad, frotarse las manos. La tradicional división en dos tandas de la temporada, de moda en el streaming, no ha atenuado su éxito. Sólo en España, Los Bridgerton encabezan la lista de preferencia por quinta semana consecutiva, por delante de Ni una más.

De hecho, el título de Shondaland ha reavivado, además, a la primera temporada de Los Bridgerton, que se ha colado, en nuestro país, entre los diez primeros puestos. Los ocho episodios que componen esta última tanda de capítulos están dejando tras de sí muchos detalles, como la escena de cama de Nicola Coughlan. También, la aparición de Hannah New como amante de Benedict, y a la que algunos espectadores recordarán de El tiempo entre costuras

Hannah New en 'Tiempo entre costuras'
Hannah New en ‘Tiempo entre costuras’
Cinemanía

¿Quién es Hannah New?

Esta británica de cuarenta años no tiene una filmografía larga, pero sí curiosa. Pese a sus orígenes, los años que pasó en Barcelona tras graduarse en la universidad de Leeds son los responsables de que su carrera comience bajo el paraguas del cine español. La Riera, de TV3, le proporcionó su primer papel, y más tarde la vimos en la segunda entrega de Fuga de cerebros

En ambos proyectos, New hace gala de su perfecto español. También habla con solvencia el francés, producto de sus años recorriendo el mundo: en total, Hannah New ha visitado más de 20 países. 

Entrevista Hannah New:
Hannah New en ‘Black Sails’
Cinemanía

Sin embargo, su personaje más recordado es Rosalinda Fox de la serie El tiempo entre costuras. Al acabar esta serie, se pasó al cine estadounidense en Maléfica, con Angelina Jolie, y a la serie Black sails, en la que figura en 36 episodios. Esta producción, disponible en nuestro país gracias a Movistar Plus+ y Tivify, estuvo en antena hasta 2017, y se centraba en el mundo de la piratería. 

Tras Black sails, New ha interpretado algún papel secundario en películas como El rey del fin del mundo o en la serie Trust, con Donald Sutherland y Brendan Fraser. Por el momento, además de Los Bridgerton, Hannah New no tiene proyectos en el horizonte.  

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares