Últimas noticias

La audiencia ‘arde’ con la metedura de pata de Laura Matamoros con la que desmonta a ‘Supervivientes’

La comida siempre ha sido un punto de debate para el público de ‘Supervivientes‘ (Telecinco). Y es que, en más de una edición la sombra de que los concursantes han comido por atrás siempre ha rondado en la audiencia que siempre ha cuestionado el asunto de la alimentación en las redes sociales. Pues bien, anoche, Laura Matamoros, la concursante repescada de la edición, hizo saltar todas las alarmas, cuando en una conversación con Kiko Jiménez se le escapó un comentario que puso en el punto de mira la veracidad del concurso y que hizo ‘arder’ a los telespectadores que no daban crédito a lo escuchado.

Todo ocurría cuando Kiko Jiménez se reencontraba con Laura Matamoros, después de que esta el pasado jueves hubiera sido la concursante repescada por la audiencia. El participante, que desconocía que la hija de Kiko Matamoros, había sido la elegida por la audiencia no daba crédito al verla de nuevo en ‘Supervivientes‘.

«¡Pero, bueno!», exclamaba Kiko Jiménez al ver la que había sido su compañera durante toda la etapa de Playa Limbo. «¡Qué haces!, ¡suelta eso!», espetaba Laura Matamoros que le pedía a su compañero que dejase la tarta que tenía en la mano a un lado para poder saludarlo.

Los dos concursantes de ‘Supervivientes‘ se abrazaron efusivamente. «¡Que soy la repescada!», le explicaba Laura Matamoros a Kiko Jiménez, que acto seguido comenzaba a indicarle que no le había dado tiempo ni de hablar con Sofía Suescun, novia del concursante.

Entonces, Kiko Jiménez exclamó. «¡Come, come!», le pedía el concursante a su compañera, que en ese momento soltaba sin pensárselo dos veces ante las cámaras del ‘reality‘ de Telecinco: «No, si yo ya vengo bien comida».

[Patricia Pardo dice ‘hasta aquí’ al abogado de Daniel Sancho: «Ese argumento no lo vuelvas a utilizar»]

Evidentemente, el comentario no pasó desapercibido para los telespectadores de ‘Supervivientes‘ que rápidamente se marcharon a la red social X, antiguo Twitter, para hacer pública la indignación que despertaba que Laura Matamoros hubiera tenido trato de favor por parte del programa con respecto a la alimentación, a la vez que volvía a traer a la palestra los rumores que había despertado en sus idas y venidas Carmen Borrego, en las que también se habló de que cada vez que se marchaba comía a escondidas.

No obstante, en esta ocasión que Laura Matamoros hubiera comido no tendría mayor repercusión, ya que la concursante llegó a estar expulsada oficialmente, por lo que no se hubiera saltado ninguna norma, ni ‘Supervivientes‘ hubiera tenido trato de favor con ella.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares