Últimas noticias

‘La casa del dragón’: la excesiva duración de los primeros episodios de la temporada 2 (y uno ya es el más largo de la serie)

Ya queda menos para regresa a Poniente con la segunda temporada de La casa del dragón, que llega a Max el próximo 17 de junio. La precuela de Juego de tronos centrada en la guerra civil dentro de la Casa Targaryen se estrenó hace dos años y no tardó en conquistar a crítica y público, llegando a ser considerada por muchos mejor que su predecesora. 

Su segunda entrega carga ahora con la responsabilidad de igualar el éxito de la primera, aunque tiene a su favor que por fin nos adentrará en la Danza de los Dragones, el conflicto bélico entre Negros y Verdes a lomos de sus dragones por el Trono de Hierro. Los primeros lucharán por Rhanerya Targaryen (Emma D’Arcy), legítima heredera, mientras que los segundos reclamarán la corona para Aegon II (Tom Glynn-Carney).

La muerte accidental de Lucerys Velaryon (Elliot Grihault) a manos de su tío Aemond (Ewan Mitchell) ha desatado la batalla y ahora toca buscar alianzas en los Siete Reinos. Eso sí, todo indica que esta guerra se disputará sobre todo en los cielos, donde los dragones de cada facción se enfrentarán sin descanso. 

‘La casa del dragón’, 2T: duración de los episodios

Aunque, de momento, Max no ha desvelado detalles relevantes sobre los nuevos capítulos que se estrenarán a partir del 17 de junio en España, sí que ha dado a conocer la duración de los dos primeros. Tal y como recoge el portal Winter Is Coming, el primero de ellos, titulado Un hijo por otro, durará aproximadamente una hora y cuatro minutos; es decir, 64 minutos. 

Se trata de una duración similar a la de los episodios de la primera temporada (en esta, los capítulos duraban entre los 54 y los 67 minutos), por lo que no resulta sorprendente. Sin embargo, el segundo, que se estrenará el 24 de junio, será el más largo de la precuela, alcanzando la hora y 12 minutos de duración; es decir, los 72 minutos en total. 

Cabe esperar que, en estos dos primeros episodios, la segunda temporada aborde las consecuencias del final de la primera entrega, marcado por la muerte de Lucerys, la excusa perfecta para que Daemon (Matt Smith) busque vengarse de los Verdes. Esta nueva entrega contará con 8 capítulos que se lanzarán semanalmente hasta el 5 de agosto. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares