Últimas noticias

‘La pasión turca’ anuncia su fecha de estreno en Netflix antes de acabar en Antena 3

El trasvase entre Antena 3 y Netflix no ha acabado con Entre tierras. La serie protagonizada por Megan Montaner nació al amparo de la tercera cadena, pero alcanzó su auténtico florecimiento en Netflix. En la plataforma roja, se convirtió en la serie más vista de España por encima de la que era la gran apuesta del streaming, El problema de los tres cuerpos. Con La pasión turca, Netflix espera repetir éxito.

La versión de la obra de Antonio Gala comenzó su andadura en Atresplayer y, actualmente, se emite en abierto a través de Antena 3. En total, La pasión turca se compone de seis episodios, el último de los cuales (salvo cambio en la programación) se televisará el próximo 13 de junio. Poco después, concretamente el 29 de junio, La pasión turca aterrizará en Netflix. Una vida menos en Canarias, que siguió la misma ruta que le espera a La pasión turca, acabó, como Entre tierras, en la cima de las preferencias de los espectadores españoles. 

Póster de ‘La pasión turca’, serie de Antena 3
Antena 3

‘La pasión turca’: Sinopsis

La serie comienza con unos ojos que se abren: los de Olivia, profesora de Bellas Artes, que acaba de despertar de un coma. Se encuentra en Estambul, y ante ella, aguarda una inspectora de la policía. Olivia ha sido acusada de contrabando de obras de arte en compañía de su amante, el turco Yaman. La serie se adentrará en la vida de Olivia, previa al coma, en la que su existencia cambió súbitamente al enamorarse de un hombre desconocido en Estambul. 

‘La pasión turca’: Reparto

La protagonista de esta serie es Maggie Civantos, experta en despertar súbitamente del coma, como demostró en Vis a vis. A la malagueña, la acompaña Ilker Kaleli, al que hemos visto en la serie británica La serpiente o en producciones turcas como The Teacher o El engaño

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares