Últimas noticias

‘La Promesa’ hace realidad el regreso de un querido personaje, pero siembra la duda

Sano y salvo ha llegado Curro (Xavi Lock) a ‘La Promesa’, el serial de época que emite La 1 de TVE de lunes a viernes (17.30) y produce Bambú. Tras más de medio año combatiendo en el frente, el hijo adoptivo de Lorenzo (Guillermo Serrano) y Eugenia (Alicia Moruno) regresa a palacio para disgusto, no sólo de su padre adoptivo, sino de su tía Cruz (Eva Martín). La marquesa de Luján culpó a Curro de que su hijo, Manuel (Arturo García Sancho), también se uniera a las tropas francesas para luchar en la Primera Guerra Mundial, y a partir de ahora tendrá más motivos aún para desear la muerte del otro hijo de su marido, Alonso (Manuel Regueiro).

En el último capítulo de ‘La Promesa’ emitido por La 1 este miércoles 3 de julio, el número 390, Alonso comunica a su mujer y a los presentes, Ignacio (Miquel García Borda) y Margarita (Cristina Fernández Pintado), que ha habido varios ataques del enemigo y muchos muertos en la zona donde estaban ambos jóvenes. Cruz se lleva las manos a la cabeza, temerosa de que su hijo haya muerto; un temor que se acrecenta cuando Ricardo Pellicer (Carlos de Austria) anuncia la llegada a La Promesa de Curro, sin su ‘primo’ (hermano) Manuel.

El que más se alegra de ver al joven es su ‘tío’ (padre) Alonso; sin embargo, Cruz no puede evitar preguntarle dónde está su hijo Manuel. El regreso de Curro a La Promesa coincide con la ausencia de su gran amor, Martina (Amparo Piñero), internada en un sanatorio por supuestamente intentar envenenar al conde de Ayala. ¿Qué hará Curro una vez se entere de que su ‘prima’ está en un manicomio? ¿Mediará para sacarla de allí? Recuerden que durante la guerra, Curro soñó que regresaba al palacio y se reencontraba con Martina, con quien se reconciliaba.

Avance del capítulo 391 de ‘La Promesa’ este jueves 4 de julio

Vera acepta el propósito de enmienda de Santos, aunque solo para ser amigos, no más. Jana y María Fernández se reúnen con Pía en la cueva, donde permanecerán un tiempo mientras se calman las cosas con Gregorio. María Antonia se presenta ante Lorenzo como una víctima de los impulsos del marqués. Ricardo empieza a recelar de Virtudes tras pillarla en una mentira. Martina sufre un auténtico calvario en el sanatorio donde es sometida a unos tratamientos terribles que, poco a poco, van minando su voluntad. La relación de Catalina y Adriano era más cercana que nunca, pero, de la noche a la mañana, la joven se muestra distante con él.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares