Últimas noticias

La segunda temporada de ‘Daryl Dixon’ anuncia su fecha de estreno por sorpresa: tráiler, reparto y más del spin-off de ‘The Walking Dead’

Los zombies volverán a hacer de las suyas próximamente. AMC ha anunciado el desembarco de la segunda temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, que ahora añade a su título el sobrenombre de The Book of Carol. De esta forma, los espectadores podrán ser testigos del emotivo reencuentro entre Daryl y Carol, quienes se despedían en el episodio final de la serie original. 

Tras los pasos de The Ones Who Live y Dead City, AMC ha compartido la fecha de estreno de esta segunda entrega, después de que estas semanas nos hicieran ir abriendo boca con el lanzamiento de varios adelantos. 

‘TWD: Daryl Dixon-The Book of Carol’, segunda temporada: fecha de estreno

La segunda temporada de Daryl Dixon constará otra vez de seis episodios y llegará el próximo 29 de septiembre de 2024, antes de lo que muchos esperaban. Los nuevos capítulos llegarán a España a través de AMC+.

‘TWD: Daryl Dixon-The Book of Carol’ segunda temporada: tráiler

Los primeros avances compartidos por AMC nos han mostrado cómo Daryl Dixon continúa cumpliendo su misión en Francia, mientras su amiga Carol va finalmente tras sus pasos. Unas primeras imágenes en las que la veíamos a ella montar en moto y llevar la característica ballesta de Daryl. 

‘TWD: Daryl Dixon-The Book of Carol’ segunda temporada: sinopsis

La llegada de Daryl Dixon a Francia nos mostraba en la primera temporada algunos enfrentamientos épicos contra los zombies de ácido, un atisbo del posible acercamiento al origen del virus y nuevas amenazas que podrían tener una gran importancia en el futuro.

Esta segunda temporada mostrará cómo Daryl continúa pugnando por sobrevivir en un territorio totalmente inhóspito para él, mientras que protege a Laurent (Louis Puech Scigliuzzi) y a Isabelle (Clémence Poésy), quienes podrían ser claves para la cura del virus. Por su parte, Carol acudirá al socorro de su amigo

The Walking Dead vuelve a sus planes originales sobre este binomio, que cambiaban cuando Melissa McBride decidía abandonar repentinamente la producción. «Desafortunadamente, ella no puede participar en el spin-off que anunciamos previamente, centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y rodará en Europa», aseguraba entonces la cadena. Algo que afortunadamente ha cambiado.

‘TWD: Daryl Dixon-The Book of Carol’, segunda temporada: reparto

Además del esperadísimo regreso de Melissa McBride al universo The Walking Dead como Carol Peletier, la serie contará con viejos conocidos como Daryl Dixon (Norman Reedus), Isabelle Carrière (Clémence Poésy), Laurent Carrière (Louis Puech Scigliuzzi), Sylvie (Laïka Blanc-Francard), Marion Genet (Anne Charrier) o Stéphane Codron (Romain Levi), entre otros. 

El gran fichaje de esta temporada llega con el actor Manish Dayal, quien es conocido por sus anteriores participaciones en series como The Resident, donde interpretó en más de 100 capítulos a Devon Pravesh, así como por Agentes de S.H.I.E.L.D. y Halt and Catch Fire.

Dayal interpretará a Ash, un ingeniero de Boston que se mudó a la casa familiar de fin de semana en Maine después del inicio del apocalipsis. Ash vive según un horario estricto basado principalmente en sus vuelos diarios en un avión monomotor modernizado y visitas misteriosas al invernadero de su patio trasero. Alguien que tampoco sabemos cómo ha terminado en las costas galas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares