Últimas noticias

La segunda temporada de ‘El Pacificador’ mantendrá uno de sus elementos icónicos pero con estos cambios

En 2021 a El Escuadrón Suicida podría haberle ido algo mejor la taquilla. Sus 168 millones de dólares, generados en un escenario aún marcado por la pandemia, se quedaban muy lejos de los 749 millones que había logrado David Ayer con su anterior Escuadrón suicida, tan vilipendiado. Y sin embargo, las críticas de esta nueva versión fueron tan magníficas como para que en DC empezara a cundir una confianza absoluta hacia James Gunn. Tiempo después el responsable de Guardianes de la galaxia no solo ha podido realizar un spin-off de su película, sino que además es el presidente de DC Studios junto a Peter Safran.

El citado spin-off fue una primera temporada de El Pacificador (protagonizada por el personaje de John Cena en El Escuadrón Suicida) que también fue muy bien recibida, viendo garantizada una segunda temporada según Gunn se ponía a diseñar un reinicio para la maltrecha continuidad de DC. Los nuevos episodios empezarían a rodarse en teoría a lo largo de este año, en paralelo a que Gunn ultime los preparativos de ese nuevo Superman que inauguraría la nueva fase (David Corenswet y Rachel Brosnahan protagonizan este film programado para el 11 de julio de 2025), pero persiste un misterio con El Pacificador.

Y este viene a ser qué hará con uno de los elementos más celebrados de la primera temporada: ese increíble opening que iniciaba cada capítulo con un número musical. Cena, junto al resto de intérpretes del elenco, bailaba al ritmo de Do You Wanna Taste It de Wig Wam, en una secuencia apoteósica que el público adoró e incluso trató de imitar en redes sociales. ¿Qué haría Gunn para continuar algo tan memorable? ¿Mantenerlo de forma íntegra, cambiarlo un poco? En la Fan Expo de Boston nos han sacado de dudas, más o menos.

Collider pudo hablar ahí con Alan Tudyk, actor de culto por sus papeles en Firefly, Yo, robot o Rogue One: Una historia de Star Wars. Resulta que Tudyk es el marido de Charissa Barton, que viene a ser la coreógrafa responsable del opening de El Pacificador. Con lo que Tudyk tiene un conocimiento de primera mano del desarrollo de esta secuencia, que asegura que tuvo tanto éxito por un motivo sencillo: la coreografía era tan básica, y tan memorable a un tiempo, como para que cualquier actor pudiera afrontarla sin problema.

El caso es que Tudyk también ha aclarado que Barton ha vuelto a ser contratada para la nueva temporada de El Pacificador. Concretamente ha dicho: “Mi mujer está involucrada. Es todo lo que puedo decir, creo. Es un nuevo número musical”. Lo de “nuevo número musical” no explica si cambiará la coreografía, o también la canción original. Más tarde en su querido perfil de Twitter Gunn no lo ha aclarado, pero sí comentó que habría nuevos actores envueltos en el número según los fichajes que traiga la nueva temporada (y los personajes que murieron al final de los capítulos iniciales de El Pacificador). 

Aún no hay fecha de estreno en Max para los próximos capítulos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares