Últimas noticias

La serie de ciencia ficción que todo el mundo recomienda vuelve con tráiler y fecha para su segunda temporada

Toca volver al trabajo. O, más bien, a escapar de él. La segunda temporada de Separación (Severance), la serie de ciencia ficción protagonizada por Adam Scott que tiene en vilo a todo aquel que se asomó a ella en 2022, por fin tiene fecha de estreno en Apple TV+. 

Será el 17 de enero de 2025 cuando la plataforma de streaming estrene la  nueva tanda de episodios. Incluso ha lanzado un primer teaser para apaciguar la sed de los fans, ansioso después del altamente intrigante cliffhanger con el que se cerró la temporada anterior.

En el breve avance se puede ver que estamos de vuelta a Lumon con Scott como Mark, cuyo innie (la conciencia que experimenta las jornadas laborales separada del resto de la vida de la persona) probó la existencia en el exterior y debe enfrentarse a las consecuencias junto a sus compañeros Helly (Britt Lower), Dylan (Zach Cherry) e Irving (John Turturro), ahora conocedores de sus outies (la conciencia que vive la vida fuera del trabajo).

Patricia Arquette, Christopher Walken, Tramell Tillman, Jen Tullock, Michael Chernus, Dichen Lachman y Sarah Bock también regresan al reparto, que acoge las nuevas incorporaciones de Gwendoline Christie, Alia Shawkat y Bob Balaban en una segunda temporada que tuvo sus propios dramas internos, lo que probablemente ha contribuido a dilatar de esta manera la espera de nuevos episodios.

Finalmente, Ben Stiller vuelve a figurar como productor ejecutivo y se ha encargado de la dirección de cinco episodios de la segunda temporada, siendo los demás realizados por Uta Bresiewitz, Sam Donovan y Jessica Lee Gagné. El creador de Separación (Severance), Dan Erickson, se mantiene como showrunner en esta temporada.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares