Últimas noticias

La sorprendente reaparición pública de Andrés Pajares


Este año, Telemadrid está retransmitiendo las corridas de la Feria de San Isidro y este viernes 7 de junio, durante la emisión de ‘Madrid Directo’, Francine Gálvez (57) y Emilio Pineda (50) pillaron por banda a uno de los presentes más famosos de la tarde. Se trataba ni más ni menos que Andrés Pajares (84), que había acudido a los toros junto a su actual mujer, Juani (53), con la que se lleva más de treinta años.

«Otro valiente que también está estupendo, nuestro querido Pajares», le presentó Francine Gálvez. Su compañero, Emilio Pineda, le preguntó al intérprete –ganó el Goya como mejor actor por ‘¡Ay, Carmela!’– y humorista si era un aficionado a los toros. «Bueno, un poquito», respondió él. Pajares, que fue protagonista hace unos años de una estupenda serie documental producida por Jordi Évole, comentó que esta era su primera vez en San Isidro este año, pero que acostumbra a ir.

«Bien acompañado, además», deslizó entonces Francine Gálvez. El humorista quiso presentarla, pero rápidamente le preguntaron si tenía algún torero favorito. «Hombre, Roca Rey… Y Emilio de Justo y Borja [Jiménez], es una buena tarde entretenida. Buen cartel», respondió. El intérprete deseó suerte a los toreros antes de que los presentadores dieran paso a otro compañero de ‘Madrid Directo’.

Hace un año, Andrés Pajares recibió por parte de Isabel Díaz Ayuso la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid.


Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares