Últimas noticias

La vida personal de Antonio Resines: su mujer Ana Pérez-Lorente, su hijo Ricardo y su patrimonio

Antonio Resines es uno de los actores más queridos y respetados de España. Célebre por películas inolvidables y por series de éxito, es difícil encontrar a alguien en todo el país que no le tenga simpatía.

A sus 69 años estrena el próximo 24 de mayo ‘Atasco’, la nueva serie de Prime Video que protagoniza junto a María León y José Mota, entre otros.

Todos conocemos gran parte de la filmografía de Resines, pero, ¿sabes algo de su lado más personal? Hoy te presentamos la vida íntima del actor.

No es extraño verle del lado de su mujer, Ana Pérez-Lorente, en premieres y otros eventos, por lo que el rostro de la persona con la que comparte su vida es conocido.

Se conocieron en 1992 y, aunque nunca se han casado, han sido inseparables desde entonces tanto en el amor como en sus facetas profesionales y es que Ana también se dedica al mundo del ‘show business’ y junto a Resines ha dirigido varios proyectos, como ‘Historias de nuestro cine’.

Su hijo Ricardo

Resines tiene un hijo, pero no es cono Ana, sino con Marisol de Mateo, su primera mujer, con la que estuvo entre 1981 y 1992.

Fruto de esa unión nació Ricardo, que en la actualidad tiene 41 años y que trabaja también en el mundo del cine y la tele, aunque detrás de las cámaras como ayudante de producción.

Ricardo siempre ha pasado desapercibido en el sentido de que no ha tenido que aguantar comentarios por ser hijo de quien es, y es que sus apellidos son Fernández de Mateo y no Resines que es, en realidad, el segundo apellido del actor.

Tienen una excelente relación tanto padre e hijo como Ricardo con la pareja de su padre, Ana. No en vano ambos estuvieron al lado de Antonio en todo momento cuando este estuvo a punto de perder la vida en 2021 por complicaciones de la covid-19.

Su patrimonio y una pérdida millonaria

Antonio Resines reside en la calle Ibiza de Madrid, una zona de alto poder adquisitivo justo frente a uno de los laterales de El Retiro, el de Menéndez Pelayo, cercano a Goya y Alcalá.

Se desconoce si tiene algún otro bien inmueble que explota en otras zonas de la capital o del resto de España, aunque él mismo declaró en el primer programa de la historia de ‘La Resistencia’ que tenía «entre 10 y 15 millones de euros».

Y no debía de ser mentira porque el actor asumió las pérdidas de 9 millones del proyecto cinematográfico ‘La Reina de España’, una película de Trueba, según le contó a Chicote en ‘Fuera del Mapa’.

«Cuando estrenamos la película muchos animaban a no verla y funcionó. Recuperamos un millón y medio, pero la película nos costó 11 millones. Fue un fracaso», reconoció.

El boicot vino por parte de sectores ultras que llamaron a no acudir a ver la cinta por unas declaraciones de Trueba en las que aseguraba no sentirse español.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares