Últimas noticias

Lara lvarez sale de Mediaset tras 10 aos de xito desigual

Actualizado

«Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño». Con un escueto comunicado ha anunciado Lara Álvarez este martes por la mañana en sus redes sociales su salida de Mediaset tras 10 años de éxitos desiguales, y con una última etapa tras abandonar Supervivientes marcada por unas audiencias flojas.

El anuncio llega algo más de un año después de que Lara Álvarez renovara su contrato de larga duración con el grupo audiovisual, y ya desde entonces eran no pocos los rumores que apuntaban a un cierto hartazgo de los proyectos que le proponían en la cadena. Todo comenzó con su salida de Supervivientes, que la asturiana presentó entre 2015 y 2022 año en el que decidió marcharse del espacio de Telecinco para afrontar nuevos proyectos profesionales.

Hace unos meses, la propia Lara Álvarez narró aquella salida como el fin a un hecho traumático. En una entrevista en La casa de mi vecina, el podcast de Nagore Robles para Podimo, la vasca le preguntó si alguna vez había tenido que salir con una sonrisa delante de las cámaras pese a no encontrarse bien o estar afectada por algún problema personal. Lara Álvarez confesó: «A mí me ha pasado hasta, a 30 segundos antes de salir a un directo, estar vomitando en una esquinita, al lado de un árbol en Honduras. Estar vomitando fatal de la ansiedad, de la tristeza que tenía en ese momento».

Lara Álvarez compartió en la entrevista lo que significó para ella Supervivientes y por qué decidió abandonar el formato. «Ha marcado un antes y un después en mi carrera, en lo profesional y en lo personal, porque allí me he enfrentado a mi mayor miedo: la soledad. Pero no es tanto el cansancio del encorsetamiento en un mismo papel, sino más lo que yo sentía. Necesitaba hacer cosas nuevas», declaró.

Content Source: www.elmundo.es

Latest Posts

noticias populares