Últimas noticias

Lily Gladstone (‘Los asesinos de la luna’) se pasa al thriller con esta miniserie de Disney+ basada en hechos reales

El mundo entero conoció a Lily Gladstone el pasado año gracias a protagonizar junto a Leonardo DiCaprio Los asesinos de la luna (2023), la película de Martin Scorsese por la que consiguió una nominación a los Premios Oscar. Tras su trabajo en la cinta del director neoyorquino, la actriz cambia radicalmente de género y se embarca en un thriller basado en hechos reales que llega este mes de julio a España a través de Disney+: se trata de Under the Bridge: el asesinato de Reena Virk.

La miniserie consta de ocho episodios los cuales ya se se pudieron ver en Estados Unidos en Hulu entre abril y mayo, y dos meses después se estrena en España gracias a la plataforma de streaming de Disney. Under the Bridge: el asesinato de Reena Virk, adapta la novela homónima escrita por Rebecca Godfrey que relata el crimen real de la adolescente de 14 años que conmocionó a Canadá en 1997.

‘Under the Bridge: el asesinato de Reena Virk’: sinopsis

Reena Virk, una canadiense de 14 años que vivía en la Columbia Británica, fue a una fiesta con amigos y nunca más regresó a casa. A través de la propia Rebecca Godfrey (Riley Keough), la autora del libro en el que se basa la miniserie, y una agente de la policía local encarnada por Lily Gladstone, Under the Bridge se adentra en el mundo de las jóvenes que fueron acusadas del asesinato de la adolescente a la par que se destapan muchas sorpresas acerca del improbable asesino.

Junto a Lily Gladstone y Riley Keough aparecen en la miniserie de Disney+ Ezra Faroque y Archie Panjabi, que dan vida a los padres de Reena, a quien interpreta Vritika Gupta. También han trabajado en Under the Bridge Javon Walton (Euphoria), Izzy G., Aiyana Goodfellow y Chloe Guidry, entre otros muchos. Quinn Shephard se ha encargo del desarrollo del proyecto, así como de dirigir y guionizar dos episodios.

¿Cuándo se estrena ‘Under the Bridge’ en Disney+?

Under the Bridge: el asesinato de Reena Virk llega al catálogo de Disney+ en España el miércoles 10 de julio, siendo uno de los estrenos más destacados de la plataforma de streaming para este séptimo mes de 2024. Entre los productores ejecutivos hay nombres destacados, como el de Geeta Vasant Patel (La casa del dragón), Liz Tigelaar (Bates Motel), Tara Duncan (Orange is the New Black) o la propia Rebecca Godfrey, entre muchos otros.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares