Últimas noticias

¡Lily se gradúa! Así ha cambiado Aubrey Anderson-Emmons, la actriz de ‘Modern Family’

La pequeña Lily se ha graduado. A sus casi 17 años (su cumpleaños es el próximo 6 de junio), la actriz Aubrey Anderson-Emmons, conocida por su participación en la sitcom Modern Family, continúa generando un gran interés en torno a su figura. Y más después de que decidiera alejarse momentáneamente de las cámaras para centrarse en sus estudios, aunque sin dejar de lado nunca sus reencuentros con el resto del reparto de la serie, dejando patente su enorme cariño hacia su segunda familia. 

En unos días en los que la joven estadounidense es tendencia por su increíble cambio físico -compartido a través de su cuenta de Instagram, donde también hemos visto sus dotes musicales-, la actriz ha publicado en sus redes sociales algunos vídeos e instantáneas sobre uno de los mejores momentos de su vida: el baile de promoción. Unas fotografías en las que la vemos radiante junto a sus amigos y su pareja en este evento que celebra la graduación del curso escolar.

Como era de esperar, los comentarios a las publicaciones compartidas por Anderson-Emmons se han llenado de cientos de comentarios con memes de Cam y de Mitchell emocionados por la graduación de su pequeña. Una pareja interpretada por los actores Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson, quienes siempre se han mostrado muy cercanos fuera de cámaras a su hija en la ficción.

En marzo de este mismo año, Anderson-Emmons compartía con sus seguidores un directo de TikTok en el que hablaba sobre su experiencia en Modern Family, con todas sus cosas positivas y negativas. Al crecer en el set de rodaje, la joven estudió junto a Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodríguez, quienes se graduaron antes y dejaron a la pobre más sola que la una, mientras su madre completaba su formación en su casa. 

«Tuvimos mucha suerte, porque Modern Family es una de esas series en las que los actores no están en rodaje todos los días, así que fue más fácil para mí crecer», señalaba la norteamericana sobre las ventajas de un reparto tan coral. «Pero la gente no se da cuenta que yo estaba trabajando allí. Y si no estaba trabajando allí, entonces tenía unas tres horas de estudio al día y no tenía tiempo apenas para descansar», añadía.

Pese a todo, esta echaba en falta las «interacciones sociales con otros niños», que recuperó con el desenlace de la serie y su regreso a una escuela secundaria pública. «Empecé clases de teatro en esta escuela. Y pensé: ‘¡Quiero hacer esto!‘ Y ahora estoy empezando a hacer audiciones de nuevo», ha revelado la actriz, quien, pese a todo, no se arrepiente de nada de su paso por la ficción como actriz infantil.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares