Últimas noticias

Lola Lolita revela la traumática experiencia que hay detrás de uno de sus videos más virales: «Casi muero en el intento»

Las ‘reinas de Tik Tok’, como las presentó Pablo Motos, alucinaron al poder visitar ‘El Hormiguero’, sobre todo Sofía. Para ella, a diferencia de su hermana, era la primera vez en el espacio de las hormigas.

«Estoy flipando. Yo he visto el programa toda mi vida. Ya en el pasillo de los artistas he visto a Rosalía y a Tom Cruise y estaba loca. Y te he visto a ti y he pensado ¿’esto es real’? Te estaba examinando con la mirada cuando me has saludado. He soñado con esto toda mi vida», confesó la joven a Pablo Motos. 

La ‘influencer’, sin embargo pasó de la alegría a la emoción en un momento; en cuanto el presentador explicó que justo el día anterior se le escapó uno de sus cuatro gatos, y todavía el animal no aparece. «Vamos a hacer un llamamiento de socorro», sugería Motos saltándose el guion. La joven, con los ojos empañados en lágrimas, aprovechó la visibilidad del programa para pedir a los espectadores de ‘El Hormiguero‘ que se pongan en contacto con ella a través de Instagram si alguien lo ve.

La presión por perseguir la perfección en las redes sociales

Tanto Sofía como su hermana mostraron durante la entrevista su faceta más espontánea, alejada de la dictadura de la perfección que gobierna en las redes sociales. De hecho, poco a poco, ellas intentan aflojar esa presión en sus perfiles. «Yo hace unos años no salía nunca a la calle sin maquillar, porque era super insegura. Hoy en día intento trasmitir más naturalidad en las redes y cuando me levanto subo una foto con los pelos locos sin maquillar. O cuando salgo de la ducha, con el albornoz puesto», aseguró Lola Lolita.

Sofía, por su parte, está sufriendo un problema de acné y también intenta enseñar ese proceso sin tapujos. «Mucha gente se siente identificada. Yo misma soy insegura con ello», agregaba la hermana pequeña.

Además, Motos hizo referencia a uno de los vídeos más virales de Lola Lolita. Se trata de una secuencia donde se tira en paracaídas junto a su hermana. Sofía es amante de la adrenalina, pero Lola lo recuerda como una experiencia super traumática. «Casi muero en el intento», llegó a verbalizar.

El conductor del formato de las hormigas moradas quiso saber entonces por qué aceptó si le daba pánico. Y ella respondió, concisa y sincera, que porque le pagaban «¿Para qué mentir? El dinero mueve el mundo».

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares