Últimas noticias

‘Los Bridgerton’: a Luke Newton se le escapa quién será el protagonista de la próxima temporada

Muchos espectadores se quejan a menudo de que plataformas como Netflix producen series y películas por encima de sus posibilidades. El gigante del streaming estrena cada semana varios títulos que pasan a formar parte de su inabarcable catálogo. Sin embargo, solo unos pocos consiguen convertirse en verdaderos fenómenos. 

En esta categoría podemos incluir series como Stranger Things, La casa de papel, El juego del calamar, Miércoles o Los Bridgerton, que desde que aterrizó en el servicio de VOD a finales de 2020 no ha parado de engatusar a más y más usuarios con sus amoríos de regencia británica. 

La tercera temporada, adaptación de la novela Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn, ha vuelto a ser todo un éxito con el lanzamiento de su primera parte. La segunda, que se estrena el 13 de junio, pondrá fin a la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), que deberá hacer frente a un obstáculo: la identidad secreta de Penelope como Lady Whistledown. 

Netflix tiene confirmada la cuarta entrega de la serie, pero de momento no ha confirmado quién entre los hermanos Bridgerton será el protagonista de los próximos episodios. Como sabemos, Colin, al frente del cuarto libro de Quinn, se adelantó a Benedict (Luke Thompson), personaje principal del tercer libro, Te doy mi corazón, en pantalla. ¿Recuperará la ficción el orden de los libros y por fin veremos la historia de Benedict?

El protagonista de ‘Los Bridgerton’, temporada 4

Benedict (Luke Thompson) en 'Los Bridgerton'
Benedict (Luke Thompson) en ‘Los Bridgerton’
Cinemanía

En una entrevista para L’Beaute Homme, Luke Newton podría haber confirmado quién será el protagonista de la siguiente temporada de Los Bridgerton. 

Al ser preguntado por otro papel de la serie que le habría gustado interpretar, el actor de Colin ha afirmado que «no puedo verme como ningún otro personaje», pero ha añadido: «Me encanta la trama de Benedict esta temporada, es muy libre y creo que es un sitio agradable en el que estar. Es un espíritu libre y un rebelde. Estoy deseando ver su historia en la próxima temporada». 

Si bien Newton no confirma que Benedict sea el protagonista de la cuarta entrega, al recalcar que quiere saber qué pasa con el personaje en la siguiente temporada, deja entrever que este tendrá protagonismo en el futuro. Para muchos fans, se trata de la prueba de que el segundo hermano Bridgerton por fin cogerá el relevo en la nueva temporada. 

Tal y como apuntábamos previamente, Benedict es la opción más lógica para ponerse al frente de la próxima entrega. No solo su libro es previo al de Colin, sino que ha gozado de mayor protagonismo en la tercera temporada, viéndose envuelto en un romance con la viuda Tilley Arnold (Hannah New). 

A la espera de que Netflix confirme la identidad del Bridgerton protagonista en la temporada 4, sabemos que el libro de Benedict, Te doy mi corazón, es una reinterpretación del cuento de la Cenicienta. En las páginas, el protagonista conoce a Sophie Beckett en un baile de disfraces al que ella se ha escapado a espaldas de su madrastra. Hija ilegítima del conde de Penwood, se trata de una joven pobre que huye de la fiesta sin revelar su identidad.

Años más tarde, se reencuentra con Benedict en la campiña inglesa, donde trabaja de criada después de que su madrastra la deje en la calle, pero él no la reconoce y la emplea como sirvienta. Pese a que pertenecen a clases sociales opuestas, Benedict no tarda en sentir algo por ella, una conexión que no tenía con nadie desde cierta fiesta de disfraces.

Como sabemos, la serie se toma ciertas licencias a la hora de adaptar los libros de Quinn, por lo que no sería descabellado que la historia de amor de Benedict sufra cambios en pantalla. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares