Últimas noticias

‘Los Bridgerton’: Penelope y Colin nos dan la escena de sexo en tiempo real más revolucionaria de la serie

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LOS BRIDGERTON TEMPORADA 3]

Si hay algo que Los Bridgerton saben hacer, es crear un escándalo. Sobre todo cuando se trata de mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. Fue su escapada al jardín la que obligó al Duque a casarse con Daphne en la primera temporada y la que hizo que Anthony y Kate aceptaran sus sentimientos en la segunda y, en esta tercera entrega, Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan) no iban a ser diferentes.

En la última escena de la primera parte, estrenada el pasado 16 de mayo, estos amigos de toda la vida se declaraban su amor manteniendo relaciones íntimas en un carruaje. Pero, como los Bridgerton son hombres de honor, Colin se apresuraba a pedirle matrimonio a Penelope minutos después, dejándonos a todos con las ganas de saber cómo continuaría la historia.

Con el secreto sobre la verdadera identidad de Lady Whistledown todavía oculto entre la joven pareja, sabíamos que su creadora Shonda Rhimes tenía guardadas grandes declaraciones de amor y alguna que otra escena de sexo más, pero el primero episodio de la segunda parte (el quinto de la temporada), estrenada el 13 de junio, nos demostraba que, a pesar de que ya nos conocemos, los Bridgerton siempre van un paso por delante.

La primera vez de Penelope

Es por todos sabido que a las mujeres del mundo de los Bridgerton no se les ha dado una gran educación sexual. Una falta de conocimiento que, más de una vez, ha protagonizado algunas de las escenas más divertidas de la serie -la conversación entre la madre de Penelope y sus hijas sobre cómo tener hijos ha sido una de las más apreciadas de esta temporada-. 

Al igual que la mayoría de predecesoras antes que ella, y mientras que Colin experimentaba durante su viaje a Europa y en algún que otro burdel, las experiencias y el conocimiento sexual de Penelope eran prácticamente nulos por lo que, después de la escena del carruaje, era de esperar que su primera vez fuese una de las escenas sexuales más importantes e intensas de la serie.

Colin y Penelope en 'Los Bridgerton' temporada 3, parte 2
Colin y Penelope en ‘Los Bridgerton’, temporada 3
Cinemanía

Rhimes sabía que no podía pasar por alto ese momento y menos con una escena frente al espejo que los fans de los libros esperaban impacientes. Y, aunque sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, no esperábamos que se tratase de una demostración tan realista de lo que significa y cómo es realmente mantener relaciones sexuales por primera vez para una mujer (siempre con ese toque romántico a lo Bridgerton, por supuesto).

Tras admirar el cuerpo de Penelope en el espejo, Colin le pide que se estire en un diván y la versión clásica de POV de Ariana Grande empieza a sonar. Los siguientes seis minutos son la escena de sexo más tierna y realista de la serie hasta la fecha. Con Colin enseñándole a Penelope qué hacer a petición de su amada, el hermano de los Bridgerton avisa a Penelope de lo que esperar: «Puede doler. No puedo evitarlo, lo juro, pero solo será esta primera vez». Al acabar, Penelope le pide repetir, a lo que él le contesta: «Dame 5 minutos… O tal vez 10».

Fotograma de 'Los Bridgerton', tercera temporada
Colin y Penelope en ‘Los Bridgerton’, temporada 3
Cinemanía

Detrás de las cámaras de la escena de sexo de Polin

La pareja que conforman Penelope y Colin, bautizada como Polin, era una de las favoritas de los fans, Luke Newton y Nicola Coughlan lo saben y, por ello, no han dejado de regalarnos fotografías del rodaje. Tras el estreno de la segunda parte, la actriz publicó unas imágenes del detrás de las cámaras del gran momento entre su personaje y el de Newton.

«Ya está disponible la segunda parte. Pusimos todo nuestro corazón y nuestra alma en ella, esperamos que os encante verla tanto como a nosotros rodarla», escribió en su perfil de Instagram acompañando dos fotografías de ella y su compañero al lado del diván y mostrando que le habían roto una pata durante la escena. Tal y como escribía la propia Nicola en la publicación, solo podemos decir: #PolinForever.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares