Últimas noticias

‘Los Bridgerton’ tiene una sorpresa para sus fans españoles

Cada temporada de Los Bridgerton que aterriza en Netflix confirma que la adaptación de la saga literaria de Julia Quinn sigue creciendo como fenómeno dentro del catálogo del gigante del streaming. 

Su tercera entrega, que lleva a la pantalla la novela Seduciendo a Mr. Bridgerton sobre la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), estrenó en mayo su primera parte y pronto se coló en las listas del contenido más visto en la plataforma a nivel global, llegando a superar los resultados de sus predecesoras. 

El próximo 13 de junio, el servicio de VOD estrenará la segunda parte de la tercera temporada, en la que los protagonistas tendrán que hacer frente a un nuevo obstáculo: la identidad secreta de Penelope como Lady Whistledown. 

Netflix España ha querido celebrar el lanzamiento de los próximos cuatro episodios con un regalo muy especial para sus fans en nuestro país. 

En el vídeo que se puede ver sobre estas líneas, Luke Newton y Nicola Coughlan se dirigen a sus seguidores en España para agradecer su apoyo y anunciar que algunos afortunados podrán disfrutar en primicia del episodio 5 de la tercera entrega. La proyección especial tendrá lugar el 11 de junio, dos días antes del estreno en la plataforma, en Madrid. 

Netflix ofrecía posteriormente los detalles de cómo se puede optar al evento, con aquellos comentarios que consigan arrancarle una sonrisa a la mismísima Lady Whistledown.

‘Los Bridgerton’, temporada 3: ¿qué pasará en la parte 2?

Fotograma de 'Los Bridgerton', temporada 3, parte 2
Fotograma de ‘Los Bridgerton’, temporada 3, parte 2
Cinemanía

La primera parte de la tercera temporada se despidió con Colin y Penelope en un carruaje confesando sus sentimientos. Al son de Give Me Everything, la pareja protagonizó una escena tórrida entre besos y caricias de camino a la casa de los Bridgerton. En los últimos minutos, Colin salió del carruaje que les había llevado a su hogar y le ofreció su mano a Penelope: «¿Vienes conmigo?».

«¿Qué? Tu familia me vera», respondió ella, confusa. Entonces, él se acercó y le dijo: «Por Dios, Penelope Featherington, ¿te vas a casar conmigo o no?». Sin embargo, aún quedan varios baches que podrían entorpecer su final feliz en la segunda parte de la temporada.

El mayor escollo tiene nombre propio y es la identidad secreta de Penelope: Lady Whistledown. Colin desconoce que su amada se encuentra detrás de la afilada pluma de la columnista. ¿Qué pasará cuando el joven Bridgerton sepa la verdad? Este secreto ya ha costado a Penelope la amistad de Eloise, ¿le costará también el amor de Colin? El 13 de junio por fin saldremos de dudas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares