Últimas noticias

‘Los Bridgerton’: tráiler y fecha de estreno en Netflix de la segunda parte de la tercera temporada

Adelantando el libro Seduciendo a Mr. Bridgerton, que se centra en la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), y cambiando el orden literario de Julia Quinn, el comienzo de la tercera temporada de Los Bridgerton está enamorando a los espectadores. 

El mayor secreto detrás de Penélope podría ver finalmente la luz y afectar a su relación con Colin. Algo que podemos ver próximamente en la ficción creada inicialmente por Chris Van Dusen, guionista de Anatomía de Grey y Scandal, quien en esta tercera temporada ha sido sustituido por Jess Brownell, colaborador de los guiones de la serie.

Netflix sigue experimentando con el lanzamiento de sus series y en esta ocasión ha abogado por partir esta tercera temporada en dos partes, como ya ha hecho con otras de sus series insignia estos años como Stranger Things, The Witcher Cobra Kai

La plataforma acaba de lanzar el adelanto de la segunda parte y, a juzgar por lo que vemos, Penelope y Colin podrían no tener su final feliz debido a la identidad secreta de la protagonista como Lady Whistledown.

Cuándo se estrena la segunda parte de la 3T de ‘Los Bridgerton’ en Netflix 

El gigante rojo del streaming ha anunciado que los cuatro capítulos restantes que conforman esta tercera temporada, de ocho episodios como viene siendo habitual, llegará el próximo 13 de junio de 2024. Así sabremos los nuevos detalles de una ficción que todavía tiene un futuro brillante en la plataforma y que promete seguir dándonos grandes desventuras entre la nobleza a juzgar por sus buenas cifras de audiencia. 

Confirmada su cuarta temporada y con el cambio de showrunner, Brownell decidía que la serie mantuviera a Benedict «en la recámara» para seguir explotando el venero de Penelope y Colin. Por tanto, la historia de amor con tintes de La Cenicienta que protagoniza Benedict en los libros tendrá que hacerse esperar, ya que el norteamericano no quiere que el Bridgerton artista siente cabeza por el momento. «Aún podemos jugar un poco con él», ha afirmado.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares