Últimas noticias

Los regresos más entrañables de ‘Amar es para siempre’ que prepara la serie para su final

A lo largo de los once años que Amar es para siempre lleva emitiéndose en las tardes de Antena 3, han pasado centenares de personajes por la mítica Plaza de los Frutos. Tras más de una década acompañando a espectadores de toda España, cada vez queda menos para despedir a una de las series más longevas de la historia de la televisión, cuyo final llegará previsiblemente en apenas unas semanas.

Tras más de 2.800 episodios, Amar es para siempre quiere despedirse por todo lo alto, y por ello los responsables de la serie tienen preparadas numerosas sorpresas de cara a los últimos capítulos. A los cameos de Roberto Leal, Sonsoles Ónega o Alberto Chicote y a alguna muerte inesperada, ahora hay que sumar varios regresos que los fanáticos de la ficción llevaban esperando desde hace bastante tiempo.

La familia Gómez se reune en ‘Amar es para siempre’

Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro) han tenido hasta ocho hijos a lo largo de toda la serie, pero lo cierto es que nunca han conseguido tenerlos a casi todos reunidos… hasta ahora. Antena 3 ha dejado entrever a través de un tráiler que casi todos los retoños de los dueños del bar El Asturiano regresarán en estos últimos capítulos para estar junto a sus padres, que junto a Pelayo (José Antonio Sayagués) han sido unos de los personajes más importantes de Amar es para siempre.

Casi todos los hijos del matrimonio Gómez han tenido bastante protagonismo a lo largo de la serie, mientras que en esta última es Lola (Clara Garrido) quien está en el centro de los focos; el resto de hermanos son Leonor (Natalia Rodríguez), María (Lucía Martín), Luisita (Paula Usero), que llegó incluso a tener su propio spin-off, Lumelia, Marisol (Ángela Arellano), Manolín (Álvaro de Juana), Ciriaco (Daniel Cabrera) y Catalina (Sofía Millán). La mayoría de ellos regresarán en las próximas semanas a la Plaza de los Frutos para que la familia por fin se reúna.

¿Dónde están los hijos de Manolita y Marcelino?

Mientras Lola permanece en Madrid, Luisita dejó la capital junto a Amelia para irse a trabajar en el show business a Londres, donde también está Catalina. Eso sí, no es el único hijo de los Gómez que está en Inglaterra, ya que Ciriaco vive en Manchester. Al otro lado del charco están María, en Estados Unidos, y Leonor, que tiene su residencia en Latinoamérica. Manolín se fue a Bruselas, mientras que Marisol murió en la novena temporada de la serie.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares