Últimas noticias

‘Machos alfa’, temporada 2: fecha de estreno en Netflix, reparto y todo lo que necesitas saber

Las plataformas de streaming continúan estrenando series y nuevas temporadas de sus contenidos más visualizados. Si hace apenas unos días llegaba a Netflix Griselda y su polémica campaña, ahora el gigante audiovisual lanza la segunda temporada de una de las ficciones de comedia más exitosas en España: Machos alfa. La historia creada por los hermanos Caballero, responsables de La que se avecina y Aquí no hay quien viva, regresa con otra tanda de episodios que promete la misma dosis de humor que la primera entrega.

La comedia protagonizada por el grupo de amigos fue un éxito rotundo cuando llegó a Netflix a finales de 2022, manteniéndose entre las 10 series más vistas en España durante dos meses, e incluso colándose entre las ficciones de habla no inglesa más consumidas a lo largo de tres semanas. Ahora, más de un año después, Santi, Luis, Raúl y Pedro vuelven con situaciones igual de desternillantes en uno de los estrenos más esperados del mes de febrero.

Sinopsis de ‘Machos alfa’, temporada 2

Después de haber completado un curso para aprender a deconstruirse, los cuatro amigos continúan buscando su nueva masculinidad. En el camino se encontrarán con muchas mujeres que les seguirán enseñando cosas nuevas en un mundo tan distinto al que estaban acostumbrados, pero siempre con grandes dosis de humor.

Reparto de ‘Machos alfa’, temporada 2

Para esta nueva entrega de capítulos regresa el cuarteto protagonista de la primera temporada: Gorka Otxoa vuelve a meterse en la piel de Santi, Fele Martín, quien también participa en la nueva versión de Zorro, continúa interpretando a Luis, mientras que Fernando Gil sigue encarnando a Pedro y Raúl Tejón a su tocayo. Además, Paula Gallego, Raquel Guerrero, María Hervás y Kira Miró también continúan formando parte de la serie.

Donde sí hay novedades es en los numerosos actores invitados que aparecerán a lo largo de los capítulos, y algunos de ellos no son ajenos al universo de los hermanos Caballero, ya que Eva Isanta y Nathalie Seseña, Maite y Berta en La que se avecina, tienen papeles testimoniales en esta segunda temporada. 

Además, también ha participado la actriz Itziar Castro, en uno de sus últimos proyectos antes de que falleciese, así como a Cayetana Guillén-Cuervo, Juanjo Puigcorbé (al que se ha podido ver recientemente en Entre tierras), Carlos Aceres, Adriana Torrebejano, Patricia Montero o a Santi Millán, que ya apareció en la primera entrega.

¿Cuándo se estrena ‘Machos alfa’, temporada 2?

Los capítulos de la segunda temporada Machos alfa están disponibles en Netflix desde el 9 de febrero, y es uno de los principales estrenos de la plataforma de streaming este mes en cuanto a producciones españolas. La serie consta de una decena de capítulos de media hora aproximadamente.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares