Últimas noticias

María Patiño se pronuncia alto y claro sobre Ana Rosa Quintana: «No me siento satisfecha»

Se preguntaba María Patiño este martes 21 de mayo en ‘Ni que fuéramos [Sálvame]’ si daba la sensación de ser «unos reventados». Lo cierto es que desde el estreno del nuevo espacio de los creadores de ‘Sálvame’, la mayoría de los contenidos han versado sobre el pasado y el presente de Telecinco. El más duro de todos ha sido Kiko Matamoros, muy crítico con ‘Supervivientes’ y su productora, Cuarzo, por su trato hacia su hija, Laura Matamoros.

Este martes, Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Víctor Sandoval y David Andújar hablaron sobre la ‘rebelde’ actitud de Joaquín Prat en los últimos tiempos (crítico con el contenido elevado de tono de ‘Supervivientes’ y con Rafael Amargo por promocionar su entrevista en ‘De viernes’ en una rueda de prensa) y el desmentido rumor de que Ana Rosa Quintana ha pedido abandonar la tarde de Telecinco y regresar a las mañanas debido a las bajas audiencias de ‘TardeAR’. De los presentes, tanto Belén Esteban como María Patiño han trabajado en el pasado con Ana Rosa Quintana (fueron colaboradoras de ‘El programa de Ana Rosa’) y ambas se han mostrado siempre agradecidas a su exjefa.

«Yo no estoy defendiendo a Ana Rosa Quintana. No puedo sorportar hacer leña del árbol caído. Ana Rosa empezó mal y le está costando muchísimo remontar. Yo no me siento satisfecha ni orgullosa de mí misma llegando a mi casa tras pasar factura a una persona que también tengo que decir en una época de mi vida, no hablo de que me diese una oportundiad porque yo me lo trabajo, pero se portó bien a nivel profesional», aseguró María Patiño en ‘Ni que fuéramos’ (Canal Quickie).

«No he necesitado que Ana Rosa me aplauda porque sé quién es María Patiño […] ¿Ahora me río de que tiene un 9,8% de cuota de pantalla? Pues no», zanjó.

«Yo lo he pasado muy mal, pero no porque acabe el programa [‘Sálvame’], sino porque me he sentido que desaparecía del mapa y que toda esa hemeroteca maravilosa [de ‘Sálvame’] se despreciaba», añadó.

«Ana Rosa no tiene la culpa. La culpa la tienen los directivos porque son quienes nos han echado a la calle. Las maneras no fueron las adecuadas y nosotros hemos hecho todo. Y estoy harta de que llegen a mis oídos: ‘Han ganado mucho dinero’. Sí, es verdad, pero ellos han ganado el triple. Lo único que tengo que reprochar a Mediaset es la manera en que nos trataron», intervino entonces Belén Esteban.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares