Últimas noticias

Marta Riesco señala a Alessandro Lequio por un comentario tras las cámaras

Marta Riesco (37), la exreportera de ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) que mantuvo una relación extramatrimonial con Antonio David Flores, se sentó este lunes 3 de junio en ‘Ni que fuéramos shhh’, la continuación –espiritual y conceptual– del cancelado ‘Sálvame’ que se emite desde el pasado 15 de mayo en el Canal Quickie a través de Youtube y Twitch, y en el canal Ten.

La entrevista a la periodista, vetada en Mediaset España desde hace más de un año, era el principal reclamo del formato producido por Fabricantes Studio. Riesco, que ya concedió una entrevista a ABC hace más de un mes, relató su historia de amor con el exmarido de Rocío Carrasco (aseguró que le conoció en 2014 en un Ikea) y manifestó que el ex guardia civil era lo peor que le había pasado en su vida. «La propia Ana Rosa me lo dijo una vez en su despacho: ‘¿quién no se ha enamorado alguna vez de un capullo?’», desveló.

Pero la exreportera de espacios producidos por Unicorn Content (‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya son las ocho’, ‘Fiesta’) también arrebató contra sus ‘jefes’, en concreto con Joaquín Prat, cuya actitud con ella cambió de un día para otro.

Pero también tuvo palabras para compañeros como Miguel Ángel Nicolás –su mano derecha por entonces, quien le aconsejaba en todo– y Alessandro Lequio, del que desveló que le preguntó durante una pausa de publicidad si se depilaba sus partes íntimas.

Según ella, el conde Lequio bromeó con Joaquín Prat delante sobre que él sólo se acostaba con mujeres que no se depilaban sus partes íntimas. «Y la gente se callaba… ‘Estoy loca, el mundo está loco y sólo tengo ganas de morirme. No me habla nadie en el trabajo. Me insultan cada día en redes sociales’», aseguró Marta Riesco en ‘Ni que fuéramos shhh’. Riesco también reveló cómo recibió la noticia de que la productora le había despedido.

«Empezó la peor etapa de mi vida. Me quería morir. Me vi sola. Antonio David me había dejado y había perdido lo único que me hacía sentir orgullosa. He ido al psicólogo, al psiquiatra; sigo con pastillas», relató.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares