Últimas noticias

Marvel vuelve a revivir a este superhéroe y confirma que tendrá su propia serie en 2026

Marvel ya tiene encarrilado uno de sus proyectos para el futuro. Se trata de una nueva serie que recuperará a uno de los superhéroes «olvidados» tras el final de la fase 3 del MCU. Está fijada para estrenarse en 2026 y todavía no cuenta con nombre oficial ni con una sinopsis definida, pero promete traer de vuelta a uno de los personajes más interesantes que hemos conocido en los últimos años.

El protagonista será Visión, el androide sintético que llegó a convertirse en el interés romántico de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y que falleció en Los Vengadores: Infinity War (2018). Según Variety, Paul Bettany volverá a interpretarlo. Por otro lado, el showrunner será Terry Matalas, productor ejecutivo de la serie Star Trek: Picard.

Visión murió no una, sino dos veces anteriormente. La primera a manos de su amada Wanda, que tuvo que sacrificarle para destruir la gema de la mente que portaba en su cabeza y evitar que acabara en manos de Thanos. Sin embargo, el villano utilizó el poder de la gema del tiempo para viajar al pasado y conseguir la piedra por su propia cuenta, matando por segunda vez al androide.

Tres años después, en 2021, Bettany retomó el personaje para la serie Bruja Escarlata y Visión. Los primeros episodios mostraban a la pareja como protagonistas de varios tipos de sitcom, pero no era real. Todo fue producto de la pena que atravesaba Wanda, que le llevó a crear un mundo alternativo donde había formado una familia en Westview junto a una versión ficticia de Visión sin recuerdos sobre su vida anterior.

En la misma serie también se nos presentó a Visión Blanco, una nueva reconstrucción del androide creada por S.W.O.R.D. a partir de los restos del original que tampoco poseía las memorias sobre su pasado. Él y la versión de la anomalía de Wanda pelearon hasta que el Visión ficticio logró reestablecer los recuerdos de Blanco. Luego desapareció cuando Wanda desmanteló la anomalía, por lo que Blanco quedó como única versión con vida.

Aparentemente, la nueva serie seguirá de cerca a Visión Blanco, ahora con los recuerdos de la versión original, mientras busca el propósito de su nueva vida. Será el primer proyecto episódico que Marvel firma en casi dos años, lo que representa el cambio en la filosofía de la compañía desde que opera bajo el paraguas de Disney. Desde 2022 tratan de buscar un modelo más televisivo, con menos proyectos por año y mayor tiempo de desarrollo, para reducir así la saturación de obras sobre superhéroes de la que hemos sido testigos últimamente.

Otra versión de una serie sobre Visión estuvo cerca de salir adelante. Iba a estar a cargo de Jac Schaeffer, creador de Bruja Escarlata y Visión, pero él finalmente se decantó por Agatha All Along (2024), el spin-off sobre Agatha Harkness. Posteriormente, Marvel acabó llamando a Terry Matalas después de los éxitos que el productor ejecutivo cosechó con Star Trek: Picard. Tuvo mucho que ver que Kevin Feige, CEO de Marvel, sea un fan declarado de la saga de ciencia-ficción, lo que acabó acercando a Matalas a este proyecto.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares