Últimas noticias

Mediaset pone fecha y nombre al nuevo programa de Jorge Javier para las tardes de Telecinco

A rey muerto, rey puesto en Telecinco. ‘Así es la vida’, el magacín vespertino que presentan Sandra Barneda y César Muñoz desde hace casi un año, tiene los días contados. El formato que cogió el relevo de ‘Sálvame’ tras su cancelación terminará a finales de junio, o sea, un año después de su estreno.

Y casualidades de la vida, de la televisión, será Jorge Javier Vázquez (53), el expresentador de ‘Sálvame’, quien sea el sucesor de ‘Así es la vida’ en una franja –la sobremesa– muy complicada con ‘Sueños de libertad’ (Antena 3) como el espacio más visto y con otros programas con una audiencia fiel como ‘Zapeando’ (La sexta) y ‘Todo es mentira’ (Cuatro). Durante este curso televisivo, ‘Así es la vida’, como telonero de ‘Tardear’, ha registrado 865.000 espectadores de media y un 9,2% de cuota de pantalla.

El nombre del nuevo programa de Jorge Javier para las tardes de Telecinco será, según confirma Mediaset España, ‘El diario de Jorge’. De su producción se encargará Boomerang TV (‘La Moderna’) y se emitirá en verano de lunes a viernes. Se desconoce todavía la fecha exacta de su estreno y el horario de emisión, pero algunos medios apuntan que ‘El diario de Jorge’ se emitirá desde las 15.45 horas hasta las 17.30 horas, lo que retrasará en media hora el inicio de ‘Tardear’, el magacín vespertino que presenta Ana Rosa Quintana.

«Personas anónimas con historias extraordinarias y sorprendentes que compartir; con relatos a veces emocionantes y otras con un punto divertido, de ternura y humor que visibilizarán realidades diferentes presentes en la sociedad; y con mensajes que trasladar a un destinatario especial serán protagonistas de ‘El diario de Jorge’, nuevo formato para las tardes de Telecinco que Jorge Javier Vázquez conducirá en directo de lunes a viernes a partir de este verano», reza el comunicado.

El enfrentamiento ‘televisivo’ entre Jorge Javier y sus excompañeros de ‘Sálvame’

El regreso de Jorge Javier a las tardes de Telecinco supondrá además que tenga que competir de tú a tú con sus excompañeros de ‘Sálvame’, pues desde el pasado lunes 3 de junio, el canal Ten emite ‘Ni que fuéramos shhh‘, el nuevo formato creado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid con David Valldeperas como director, María Patiño como presentadora y Belén Esteban, Kiko Matamoros, Belén Esteban y Víctor Sandoval como colaboradores.

En sus cuatro emisiones, la continuación de ‘Sálvame’ ha registrado 273.000 espectadores de media y un 3,4% de cuota de pantalla (su entrega más vista fue el pasado martes 5 de junio con un 4,1% de ‘share’ y 328.000 seguidores).

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares