Últimas noticias

Pedro Ruiz da en la diana sobre la agresión a Jaime Caravaca

Jaime Caravaca ya no está en ‘La resistencia’, el espacio de humor que –todavía– presenta David Broncano en Movistar Plus+, pero ha sido uno de los detalles más compartidos sobre su vida profesional tras la agresión que sufrió este lunes 3 de marzo durante un monólogo por parte de Alberto ‘Pugilato’. El cómico, días antes, bromeó con que el hijo recién nacido del ‘activista’ y ‘patriota’ podría ser gay de mayor, aunque él no lo quisiera.

«Nada ni nadie podrá evitar la posibildiad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar», tuiteó. La razón de tal comentario era una serie de tuits homófobos por parte de Alberto ‘Pugilato’; uno de ellos, un banco con los colores de la bandera LGTB con una pintada que pone ‘sida’.

Pugilato se personó entonces este lunes en el local madrileño, Beer Station, donde estaba haciendo un monólogo Jaime Caravaca y le dio varios puñetazos por su comentario «pedófilo»; una escena grabada que en seguida se compartió en redes sociales y al día siguiente en todas las televisiones.

El cómico pidió disculpas: «Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres». El agresor aceptó tales disculpas: «Acepto tus disculpas, Jaime. Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningun mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados».

El comentario general por parte de presentadores y colaboradores era condenar dicha agresión independientemente del mal gusto del ‘chiste’. En ‘TardeAR’ (Telecinco), por ejemplo, el único que defendió el humor negro de Jaime Caravaca fue Xavier Sardá; en cambio, Paz Padilla afeó su actitud.

Otro comunicador y humorista que se ha pronunciado sobre este incidente ha sido Pedro Ruiz, siempre atento a la actualidad a través de sus redes sociales. «Ayer vi lo acontecido a un cómico, Jaime Caravaca, tras haber hecho un deleznable comentario sobre un bebé. Su agresor, el padre del bebé, y el propio cómico se aceptaron disculpas posteriores. BIEN. El humor que ofende MAL. Libertad de expresión malvada NO», tuitea.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares