Últimas noticias

«Prefiero hacerme monja», el brutal corte de una soltera a ‘First Dates’ muy molesta por la cita organizada

Desastrosa. Así, fue la cita que tuvieron Anahí y Jacobo en ‘First Dates‘ (Cuatro). Y es que, es normal que todas los encuentros que se producen en el restaurante más famoso de la televisión no salgan de 10, pero lo que no es tan normal es que los solteros que no tienen suerte en su paso por el programa de la cadena de Mediaset muestren tan abiertamente su malestar a los responsables del espacio por no haber llevado a cabo una mejor selección en la pareja de la noche. Precisamente, esto es lo que ocurrió este jueves, cuando Anahí dio un tremendo corte a ‘First Dates’ por su fallida cita.

Anahí, una soltera de 38 años, llegaba al programa de Cuatro y veía cómo su cita de la noche era Jacobo, un repartidor de 44 años, que tenía una especial pasión con las motos. La primera impresión fue dispar, así mientras que para el hombre, Anahí tenía «potencial», ella no tuvo la misma opinión. «No me ha gustado nada, cero», afirmaba rotunda la soltera ante las cámaras de ‘First Dates’ que dejaba claro que la cita no terminaría bien.

De hecho, la cena entre los dos solteros confirmó que no había nada de química entre ellos. Anahí preguntó a Jacobo por sus tatuajes y este le explicó algunos de los que tenía en la piel, una conversación sin más, ya que tras las cámaras, la mujer confesó que no era fan de los tatuajes. «Si no llevo tatuajes es porque no me gusta. Lo respeto», afirmaba la soltera, que daba otra razón al equipo del espacio por la que Jacobo no era su perfil de hombre.

[‘Supervivientes’ se ‘salvamiza’ y deja en ‘shock’ a Carmen Borrego al comunicarle una información demoledora]

La afición por las motos de Jacobo tampoco simpatizó a Anahí, que nuevamente se sinceraba de forma categórica con los responsables de ‘First Dates‘. «¡Yo no subo en moto, a mí no me gusta! Si me gustara, tendría una», clamaba la soltera, que durante toda la cita se estuvo quejando de la que era su pareja en el programa de Cuatro.

«Me parece genial para otro tipo de chica pero para mí, no», espetó en un momento dado Anahí, como también señaló de Jacobo que no tenía «ni chicha ni limonada», pero hubo una frase que fue la más cortante y con la que sentenció a su cita para ‘First Dates’: «Yo antes de meterme en la cama con este, me hago monja. Ni con un palito».

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares