Últimas noticias

Quién es quién en ‘Segunda muerte’, la nueva serie de Karra Elejalde para Movistar Plus+

Este 6 de junio llega a Movistar Plus+ la nueva serie original de la plataforma de streaming, Segunda muerte. El thriller protagonizado por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos) y Georgina Amorós (Élite) consta de seis episodios de 50 minutos de duración y es uno de los grandes estrenos del mes en España. Ambientada y rodada en Cantabria, esta ficción cuenta con una trepidante trama y un reparto de lujo.

Segunda muerte es un thriller protagonizado por Sandra (Georgina Amorós), una joven auxiliar de policía con altas capacidades cuyo padre Tello (Karra Elejalde) es una leyenda de la UCO recién jubilado. Ambos se ve envueltos en una investigación criminal en el tranquilo pueblo pasiego de Miera después de que el cadáver de Juliana, una mujer ya enterrada, apareciese en una cabaña alejada de la localidad. Todo ello con Castro, el exnovio de Sandra, a punto de salir de la cárcel.

Georgina Amorós es Sandra Ortíz en ‘Segunda muerte’

Sandra es una joven policía de altas capacidades con memoria fotográfica que dejó su puesto en una multinacional tecnológica para seguir los pasos de su padre, quien tiene principios de demencia senil. Además, su novio Castro saldrá muy pronto de prisión tras siete años encerrado por tráfico de drogas, lo que hace que la vida tranquila que buscaba se tambalee. Está interpretada por Georgina Amorós, a quien se pudo ver en Élite y que protagonizará en Netflix la serie Respira.

Karra Elejalde es Tello Ortiz en ‘Segunda muerte’

Tello Ortiz es el padre de Sandra y una verdadera leyenda de la OCU que se ha jubilado hace muy poco tiempo. Impasible y concienzudo, su demencia senil hace que replantee muchas cosas, como el camino que ha seguido su hija, su propia trayectoria profesional o su vida personal. La investigación por el crimen de Juliana será una oportunidad para que el personaje de Karra Elejalde conecte con su hija.

Aria Bedmar es Claudia Cobo en ‘Segunda muerte’

Claudia tenía un futuro prometedor por delante, pero las circunstancias de la vida hicieron que todo se fuera al garete. Tuvo que cuidar a su madre tras la muerte de su padre, quien podría estar involucrado en el asesinato de Juliana, lo que hará incluso más difícil la vida de esta joven encarnada por Aria Bedmar (Hermana Muerte). Además, su relación con Sandra no pasa por los mejores momentos.

Joel Bosqued es Castro Sañudo en ‘Segunda muerte’

Castro debería haber seguido la tradición familiar del pastoreo, pero escogió otros derroteros, lo que le distanció profundamente de sus padres. Fue encarcelado por tráfico de drogas y eso le ha privado de conocer bien a su hijo, fruto de su relación con Sandra. Saldrá muy pronto de prisión y espera poder encauzar su vida, aunque sabe que será muy complicado. Le da vida Joel Bosqued (Madres. Amor y vida).

Completan el reparto de Segunda muerte actores como Paula Morado (Vivir sin permiso), Antonio Navarro, Fernando Guallar (Pared con pared), Maribel Salas (Vaya semanita) o Arturo Querejeta, entre muchos otros. Este mismo 6 de junio llegan a Movistar Plus+ los dos primeros episodios de la serie.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares