Últimas noticias

¿Quién es quién en ‘The Boys’? Todo lo que debes saber del reparto de la serie de Prime Video

Vuelve la serie cuya premisa, los superhéroes son los malos de la historia, podrían haber escrito Scorsese y Tarantino. La cuarta temporada de The Boys se acaba de estrenar en España este 13 de junio. En total, ocho nuevos episodios han llegado a Amazon Prime Video y el último de los cuales se incorporará al catálogo de la plataforma el 18 de julio. 

The Boys irrumpió en el panorama seriéfilo en 2019. Desde entonces, se ha convertido en una de las series de preferencia del espectador actual, a pesar (o precisamente por) la borrachera superheroica que embota al audiovisual. Marvel y DC tienen su némesis en este mundo distópico en el que los superhéroes abundan hasta la plaga, y un grupo de personas deciden detenerlos. El problema es que sus medios tampoco pasarían un examen moral. 

Karl Urban es Billy Butcher

El líder de The Boys no soporta a los superhéroes. Entre ellos, hay uno al que guarda especial ojeriza, Patriota, al que hace responsable de la muerte de su esposa. Al Carnicero, le da vida Karl Urban, lo hemos visto al frente de los Rohirrim en El señor de los anillos, así como en El mito de Bourne

Karl Urban y Antony Starr
Karl Urban y Antony Starr
Amazon

Jack Quaid es Hughie Campbell

Otro que tiene cuentas pendientes con los superhéroes es Campbell, ya que su novia fue asesinada accidentalmente por A-Train. Por ello, se une a The Boys para vengarse. El actor que interpreta a Hughie Campbell es hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan y, a sus 32 años, ya ha aparecido en sagas como Los juegos del hambre y en Oppenheimer. Aunque en Oppenheimer sale todo el mundo. 

Jack Quaid en 'The Boys'
Jack Quaid en ‘The Boys’
Cinemanía

Antony Starr es Patriota

The Boys tienen delante a los Siete, y su líder es Patriota, un poderosísimo superhéroe cuya principal habilidad es la de carecer de código ético. Aunque muchos ciudadanos lo consideren el salvador soñado, Patriota es despiadado y sanguinario, y hacer el bien le importa mucho menos que pasárselo bien a cualquier coste. Antony Starr, cuya interpretación ha sido ampliamente celebrada, no tiene una carrera muy amplia: su título más conocido, tras The Boys, quizá sea El pacto de Guy Ritchie, que en España se estrenó directamente en streaming. 

Antony Starr en 'The Boys'
Antony Starr en ‘The Boys’
Prime Video

Erin Moriarty es Starlight

A medio camino entre The Boys y el núcleo duro de los Siete, está Starlight. Esta superheroína cuestiona la hegemonía y la forma de proceder de El Patriota, y ayuda a los inocentes arrasados al paso de Los Siete, grupo al que ella pertenece. Sin embargo, Starlight no deja de ser una superheroína y es blanco, por esto, de The Boys. O lo será hasta que se decida, finalmente, a colaborar con ellos. A Moriarty, la vimos en la primera temporada de True Detective (interpretaba a la hija de Woody Harrelson) y en Captain Fantastic

Erin Moriarty y Jack Quaid ya ruedan lo nuevo de 'The Boys'
Erin Moriarty y Jack Quaid durante el rodaje de ‘The Boys’
Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares