Últimas noticias

Revilla necesita solo una palabra para sentenciar a María Jesús Montero tras su ‘show’ en el Congreso

Este miércoles el Congreso de los Diputados observaba cómo María Jesús Montero, vicepresidenta del Gobierno, mostraba un gran entusiasmo a cada palabra de Pedro Sánchez. La política aplaudía con gran fervor el discurso del líder del Ejecutivo y le jaleaba a cada momento. El espectáculo no pasó desapercibido para nadie y las imágenes se hicieron virales en redes sociales y de lo más comentadas en las tertulias de la televisión. Precisamente, esta mañana de jueves Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’ (Antena 3), se interesaba por la opinión que le merecía a Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, el ‘show’ de Montero y el invitado sin ningún tipo de filtros respondía de manera rotunda.

Miguel Ángel Revilla conectaba en directo con ‘Espejo Público’ para ser entrevistado por Susanna Griso que le cuestionaba por todos los asuntos que asomaban en la actualidad política. Así, el invitado del matinal de Antena 3 respondía a todo lo que la presentadora le planteaba con su habitual transparencia hasta que la comunicadora se interesó por su opinión con respecto al estado eufórico de María Jesús Montero en el Congreso de los Diputados.

«María Jesús Montero se consagraba como presidenta del club de fans de Pedro Sánchez con gestos desafiantes a la oposición y jaleando continuamente al presidente… No sé si cuando usted estaba en el poder se agradece una vicepresidenta tan entregada…», apuntaba Susanna Griso dejando caer la cuestión.

«No, a mí no, a mí eso me molestaba mucho. El pelota no me gusta a mí», afirmaba rotundo Miguel Ángel Revilla ante las cámaras de ‘Espejo Público’. «En esto hemos convertido la política son ‘hooligans’, esto es el futbol, ¿eh?», apuntaba el invitado del matinal de Antena 3 sobre la sobreactuación de María Jesús Montero, mientras seguía su comparación con el deporte rey.

[El ‘recado’ de Joaquín Prat a Telecinco por el ganador de ‘Supervivientes’: «Caemos en la trampa de los códigos»]

«Ahora vemos el fútbol, vas a un campo, incluso en una misma ciudad, el que es del Oviedo es un radical del Oviedo, el otro es del Sporting, el que es del Madrid odia al Atletic… Son ‘hooligans’ que van como locos a aplaudir a los suyos y a intentar que los otros hasta les pase algo y a insultar al árbitro y esto…», manifestaba Miguel Ángel Revilla que seguidamente se dirigía de manera implacable a María Jesús Montero desde el espacio de Antena 3.

«A mí la imagen, que la conozco muy bien, … ¡Coño!, yo le diría que se modere un poco, no se puede ser tan lanzada. Da una imagen de servilismo, peloteo, de disculpar lo que diga el jefe aunque esté mal. Yo no digo que se lo digas así en público pero por lo menos te callas y demuestra con un gesto que lo que ha dicho no te gusta», afirmaba el invitado de ‘Espejo Público’ que para terminar su opinión sentenciaba a la vicepresidenta: «El jefe no es infalible, se equivoca como todos, pero hay que defender el puesto».

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares