Últimas noticias

Se desvela el pastizal que se habría embolsado Alejandra Rubio por la exclusiva de su embarazo

Esta mañana la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se convertía en el titular del día en todos los programas o tertulias del ‘corazón’. ‘Aruser@s’, en donde Alfonso Arús destacaba un detalle que había pasado inadvertido del anuncio; ‘Espejo Público’, donde Gema López reconocía que no se lo hubiera esperado nunca, o en ‘Vamos a ver’, espacio en el que Alessandro Lecquio, más allá de dar su opinión sobre la nueva buena, destapaba la descomunal cantidad de dinero que Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, se habrían embolsado por comunicar su estado de nueva esperanza en una exclusiva en la revista ‘¡Hola!’.

‘Vamos a ver’ abría ‘El club social’ con la sorprendente noticia del embarazo de Alejandra Rubio. Así, todos los colaboradores coincidían la premura con la que la colaboradora de ‘Así es la vida’ se había quedado embarazada, como también informaban de la reacción que Terelu Campos tuvo cuando se enteró de la noticia.

Precisamente, tras detallar Kike Calleja, amigo íntimo de la familia Campos, como se encontraba Terelu, Alessandro Lecquio tomó la palabra para reprochar a Alejandra Rubio que hubiera renegado de sus «principios», según los cuáles ella no se consideraba un «personaje público».

[Ana Terradillos ‘pierde los nervios’ en directo y tiene que pedir perdón: «¡Que te calles, j***!»]

En esta línea de recriminación, el colaborador de ‘Vamos a ver’ se extendió y ahí fue cuando dio con pelos y señales la suculenta cantidad de dinero que la pareja se habría embolsado por la exclusiva del embarazo. «Es un exclusivón de campanillas, espero que hayan sacado todo el dinero posible. Eso sí, espero que no pongan cara de pedo cada vez que le preguntemos por la evolución. Eso lo digo tanto por ella, como por su familia», apuntaba Alessandro Lecquio indignado ante las cámaras de Telecinco.

Pero, la opinión del colaborador no quedó ahí y sobre la exclusiva de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia realizó un apunte que derivó en la revelación de un dato que dejó alucinados a los tertulianos de ‘Vamos a ver‘. «Las fotos son preciosas, por eso he dicho un exclusivón de campanillas, se habla de 85.000 euros que es lo que le han pagado por esta exclusiva. Por eso, vimos reportajes en ‘TardeAR’ de Carlo Constanzia y Alejandra en un barco que alquilaban por 2000 euros al día», afirmaba Alessandro Lecquio que desvelaba la monumental cifra de dinero que habría cobrado la pareja por anunciar su embarazo.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares