Últimas noticias

Se desvela la divertida promesa que Marc Cucurella cumplirá si gana la Eurocopa

La selección española de fútbol ha sido la gran protagonista en el día de hoy en los diferentes programas de televisión. Y es que, la victoria en semifinales sobre Francia se ha celebrado por todo lo alto en la pequeña pantalla. ‘Espejo Público’, al igual que otros espacios como ‘La mirada crítica’ (Telecinco) o ‘Aruser@s’ (La Sexta), no ha cesado de hablar durante todo el programa de ‘La Roja’ y, además, ha contado con el testimonio de invitados muy cercanos a los jugadores como el de la mujer de Marc Cucurella, Claudia Rodríguez, que entraba en directo en el matinal de Antena 3 y revelaba la promesa que cumpliría el jugador si España gana la Eurocopa el próximo domingo.

España fue el tema de conversación de ‘Espejo Público’ durante la franja política, pero también ocupó gran parte de tiempo durante la sección de actualidad, momento en el que el programa de Susanna Griso conectaba en directo con la mujer de Marc Cucurella que declaraba que era «un orgullo» ver a su pareja «llegar» a donde estaba «llegando».

Entonces, Miquel Valls, colaborador del matinal de Antena 3, se interesaba por otro tipo de cuestiones más personales y se lanzaba directo a por Claudia Rodríguez. «Cuéntanos alguna curiosidad. ¿Habéis apostado algo, por ejemplo, entre vosotros?, ¿os ha prometido algo? Si ganamos nos vamos a… ¿Tiene algún amuleto? Cuéntanos más», le requería Valls lleno de curiosidad por saber más de Marc Cucurella.

[«¿Lo entiendes?», Joaquín Prat pone firme a Alessandro Lecquio tras el señalamiento directo a un compañero]

«Ostras, aparte de que es súper supersticioso. Siempre tiene que hacer lo mismo antes de cada partido y después», revelaba la pareja del futbolista de la selección que continuaba ofreciendo datos de Cucurella. «Tiene que llevar la misma camiseta de España en todos los partidos sí o sí», revelaba la invitada de ‘Espejo Público’ que seguidamente sacaba a la luz la promesa del futbolista. «Por ahí ha prometido teñirse de rojo o algo así el pelo», apuntaba la mujer del jugador que desataba las risas en el plató de Antena 3.

Imagen principal - La mujer de Marc Cucurella ha revelado en 'Espejo Público' la promesa que cumplirá el jugador si gana la Eurocopa.
La mujer de Marc Cucurella ha revelado en ‘Espejo Público’ la promesa que cumplirá el jugador si gana la Eurocopa.
Antena 3

«Pero, yo no, conmigo no. Yo no le voy a obligar», señalaba Claudia Rodríguez que dejaba claro ante las cámaras de ‘Espejo Público’ que Marc Cucurella no había realizado ningún otro tipo de promesa.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares