Últimas noticias

‘Supervivientes All Stars’: lista completa de los concursantes confirmados

‘Supervivientes’, el ‘reality’ por excelencia de Telecinco, tiene cuerda para rato. Tras el precipitado desenlace de la edición número 23, la más larga de su historia (119 días), el primer canal de Mediaset España estrena este jueves 20 de junio (22.00) una nueva temporada, más breve, con exparticipantes que ganaron, que se quedaron a las puertas de la final o que dieron mucho juego (se puede ser buen náufrago y un mal concursante de ‘reality’).

Para este esqueje de la versión española del formato estadounidense ‘Survivor’, no se han estrujado mucho la cabeza con el título: ‘Supervivientes: All Stars’. O sea, ‘Supervivientes: todas las estrellas’. Como ‘Drag Race España’. Aunque para estrella, Jorge Javier Vázquez, que hará doblete como presentador de la gala del jueves y de ‘Tierra de nadie’ (martes) como reemplazo de Carlos Sobera. Continúa Sandra Barneda en ‘Conexión Honduras’, o sea, el domingo.

De esta manera, Telecinco exprime su programa más visto y se garantiza un buen dato de audiencia hasta finales de julio (o principios de agosto), pero, a diferencia de otras ediciones, no alarga innecesariamente la inédita de este curso ni provoca el hartazgo de concursantes y espectadores.

Estos son los concursantes confirmados de ‘Supervivientes: All Stars’


‘Supervivientes: All Stars’


tELECINCO

Había dónde elegir, pero cadena y productora –Cuarzo– han apostado por concursantes famosos de la última etapa de ‘Supervivientes’, o sea, de la última década (debido a la crisis económica y publicitaria, Telecinco prescindió del formato en 2012 y 2013 tras la victoria en 2011 de Rosa Benito, la excuñada de Rocío Jurado). Y tras ‘Supervivientes: All Stars’, Mediaset España tiene garantizadas dos ediciones más del ‘reality’ para 2025 –Jorge Javier tiene todavía contrato de cadena– y 2026.

1


Sofía Suescun


Telecinco

Sofía Suescun

Entró con apenas 19 años a ‘Gran Hermano 16’ (2015) junto a su madre, Maite Galdeano, y la ganó. Querida y odiada a partes iguales, la joven estudiante de Psicología buscó sin éxito el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y concursó en ‘Supervivientes 2018’, que ganó. Su último intento como la ‘reina de los realities’ fue en ‘Gran Hermano Dúo’, donde participó junto a su ex Alejandro Albalá (ex, a su vez, de Isa Pantoja).

2


Adara Molinero


Telecinco

Adara Molinero

Un año después de la victoria de Sofía Suescun en ‘Gran Hermano’, llegó Adara Molinero al ‘reality’ seminal presentado ya por aquel entonces por Jorge Javier Vázquez. En su caso, no ganó, pero fue una de las concursantes que más dio de qué hablar, lo que le permitió concursar en ‘Gran Hermano VIP 7’ (2019), que esta vez sí ganó, y ‘Supervivientes 2023’. Su madre, Elena Rodríguez, también concursó en ‘Supervivientes’ en 2020, la edición del ‘covid’ con Rocío Flores, Ana María Aldón y José Antonio Avilés (canela en rama).

3


Bosco Martínez-Bordiu


Telecinco

Bosco Martínez-Bordiu

El sobrino de Pocholo concursó en ‘Supervivientes 2023’ y ganó. Tras su regreso de Honduras se descubrió que había mantenido un romance con su compañera de edición, Adara Molinero. Rompieron a los pocos meses de iniciar su relación.

4


Logan Sampedro


Telecinco

Logan Sampedro

Quedó segundo en ‘Supervivientes 2018’, la edición que ganó Sofía Suescun. A diferencia de otros compañeros de ‘All Stars’, Sampedro era prácticamente un desconocido cuando viajó a Honduras por primera vez. Era futbolista y modelo.

5


Olga Moreno


Telecinco

Olga Moreno

La participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ estuvo rodeada de polémica desde antes que viajara a Honduras. Por aquel entonces, Olga Moreno era mujer de Antonio David Flores (exmarido de Rocío Carrasco, con quien tiene dos hijos) y había firmado concursar en el ‘reality’ de supervivencia poco antes de que ‘Sálvame’ despidiera al ex guardia civil por el testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental. Olga Moreno ganó la edición.

6


Marta Mencía ‘Lola’


Telecinco

Marta Mencía ‘Lola’

Tras participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, concursó en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ (2021) y en ‘Supervivientes 2021’, que se quedó a las puertas de la final.

7


Alejandro Nieto


Telecinco

Alejandro Nieto

Ganador de ‘Supervivientes 2022’. También estuvo en ‘Gran Hermano VIP’ en calidad de modelo y Míster España 2015 y ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novia Tania Medina.

8


Marta Peñate


Telecinco

Marta Peñate

Fue la segunda finalista de ‘Supervivientes 2022’. Se hizo famosa por participar en ‘Gran Hermano 16’. También fue a otros ‘realities’ de la cadena como ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’.

9


Abraham García


Telecinco

Abraham García

Con tan sólo 22 años, fue integrante de la primera edición de ‘Gandía Shore’ en 2012. Ganó ‘Supervivientes 2014’ y desde entonces había desaparecido de la televisión.

10


Jorge Pérez


Telecinco

Jorge Pérez

Se hizo famoso por ser el guardia civil «más guapo» de nuestro país después de que la cuenta oficial de Twitter de la Benemérita subiera una fotografía de él en 2018. Dos años después, el también modelo cántabro formó parte, sin saberlo, de la edición más complicada de ‘Supervivientes’, pues en pleno concurso en Honduras se decretó el estado de alarma en nuestro país. Tras ganar ‘Supervivientes 2020’, Jorge Pérez continuó su carrera televisiva como colaborador de ‘Ya es mediodía’, donde congenió con Alba Carrillo, y ‘Así es la vida’, y como concursante de otro ‘reality’, ‘Vaya vacaciones’, que también ganó junto a Cristina Porta.

Está por ver esta noche, a partir de las 22.00 horas, si estos son los diez únicos concursantes de ‘Supervivientes: All Stars’ o, como ya ocurriera con la edición de este año, el programa tiene varios ases bajo la manga. Aún así, no sería de extrañar que el número de concursantes de esta inédita temporada sea menor que de costumbre (hasta 20 concursantes ha habido en ‘Supervivientes 2024’), pues la intención en Mediaset España es que su emisión no se prolongue más allá de la primera semana de agosto.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares