Últimas noticias

Susanna Griso, obligada a dar la cara por el continuo «lapsus» con Yolanda Díaz que ha marcado ‘Espejo Público’

Las elecciones europeas han pasado factura a la líder de Sumar, Yolanda Díaz. Este lunes, tras la resaca electoral, la política dimitía al frente del partido político y su marcha llenaba los titulares de todos los medios de comunicación. Esta mañana, como no podía ser de otra manera, la política era uno de los nombres propios de ‘Espejo Público’ (Antena 3) y acaparaba los minutos del matinal en su arranque. Sin embargo, y sin saber por qué, lo que comenzó siendo un simple desliz sobre Yolanda Díaz comenzó a perpetuarse en el programa hasta que Susanna Griso, presentadora del espacio de la cadena de Atresmedia, tuvo que dar la cara ante la audiencia y justificarse.

Yolanda Díaz y Sumar eran los nombres propios en el inicio de ‘Espejo Público‘ y la tertulia política, que estaba formada por una mesa de colaboradores entre los que se encontraba la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se pronunciaba sobre la noticia, de la que analizaban todas sus aristas.

Sin embargo, la presencia de Susana Díaz en la mesa de debate provocó que en un par de ocasiones, el subconsciente traicionase a los presentes que se refirieron a Yolanda Díaz como Susana. Un desliz que comenzó a perpetuarse a lo largo de la primera parte de ‘Espejo Público’ hasta que la presentadora de ‘Espejo Público’ se vio obligada a dar la cara ante el lapsus que estaba marcando el matinal de Antena 3.

[Un reportero de ‘Espejo Público’ sufre una «nueva modalidad de agresión»: «He recibido un testarazo»]

Todo sucedió cuando llegó el momento de Carlos Alsina, que todos los martes conecta en directo con Susanna Griso, y el periodista que también tuvo que hacer frente a la actualidad que dejaba Yolanda Díaz con su adiós como líder de Sumar sumaba una confusión más en ‘Espejo Púbico‘. «Claro, es que Sumar, por un lado, es un partido chiquitín, bueno un partido minoritario, que lidera Susana…», manifestaba el periodista que rápidamente reaccionaba y se autocorregía. «¡Uy! Yolanda Díaz, perdona Susana», se disculpaba Carlos Alsina con la expresidenta andaluza que se tomaba a risa el lapsus, mientras que la presentadora daba la cara por el ‘fallo’ ante la audiencia y le restaba importancia.

«Este lapsus lo hemos tenido hoy en la mesa unas 3 o cuatro veces, o sea que tranquilo», apuntaba Susanna Griso, asumiendo que el lapsus los iba a acompañar durante la jornada.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares