Últimas noticias

Tamara Falcó da que hablar en su vuelta a ‘Masterchef’ por lo que confiesa sobre su matrimonio

‘MasterChef 12’ llegó este lunes 3 de junio a su semifinal con Celeste, Samya, Gonzalo, Ángela y María dispuestos a darlo todo y conseguir la ansiada plaza de cara a la final tras 11 semanas de trabajo ¿Pero habían llegado hasta ahí por méritos propios, como destacó el jurado? Buena parte de la audiencia discrepó con tal afirmación, cuestionando las dotes en los fogones de Samya. Además, un considerable gazapo de la diseñadora de joyas echó todavía más leña al fuego durante la semifinal: no supo distinguir una vieira de una merluza. Pero aún así, logró colarse en la final la primera al ser la única en triunfar en una desastrosa prueba de exteriores. Celeste se quedó a las puertas, siendo la última aspirante en colgar el delantal tras caer en la eliminación.

La ‘Tamara Falcó de la edición’ hizo puntos para que los telespectadores volvieran a poner el tela de juicio el trato de favor del programa hacia ella. No obstante, la Tamara Falcó original, quien justamente acudió como invitada, se encargó de aclarar que a diferencia de la «pija de mercadillo», ella desolló liebres y limpió pescado durante su temporada sin que se le cayeran los anillos. De hecho, se llevó la victoria gracias a su evolución.

El encuentro de las dos ‘Tamaras’ ocurrió durante la primera prueba de la gala, un reto apadrinado por Toño Pérez. El chef extremeño se encargó de hacer la compra a los aspirantes con el fin de que elaboraran «un plato original, impredecible y ambicioso» en base a dos ingredientes. El resultado debía ser «un bocado extraordinario», por eso, con su ejemplo, el afamado cocinero les aconsejó que antes de diseñar el plato pensaran en las sensaciones que querían transmitir a los comensales.

El peculiar consejo de la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’

La otra invitada que acudió a los fogones durante la semifinal, en cambio, fue más concisa en sus recomendaciones a los concursantes. «Que recen mucho», aportó la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ a la lista de consejos del fundador de ‘Atrio’.

El regreso de la marquesa de Griñón a las cocinas del ‘talent’ para acompañar al jurado en la cata dio también para explotar la sección rosa. Samantha Vallejo-Nájera asumió una vez más su papel de entrevistadora oficial e interrogó a la invitada sobre su recién estrenada vida de casada con Iñigo Onieva. «Cocino poquito. La verdad es que hacemos ayuno dos días por semana. Y el resto, a Iñigo le encantan los restaurantes. Va a abrir ahora el suyo. Antes que yo, ¿te lo puedes creer?», contó la colaboradora de ‘El Hormiguero’ de forma escueta.

Aparte, con su espontaneidad característica, Tamara Falcó compartió su teoría acerca del amor. «Es como un coche de caballos. Cada uno está acostumbrado a lo suyo. Y de repente los juntan y hay que tirar del carro. Claro, se tienen que acostumbrar a andar al mismo paso».

«El carro tira porque llevan un yugo los caballos. Si no, saldría corriendo», sentenció Pepe Rodríguez.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares