Últimas noticias

Tráiler, fecha de estreno y todo lo que debes saber sobre el final de la temporada 2 de ‘Invencible’ en Amazon Prime Video

De un tiempo a esta parte, Amazon Prime Video ha sabido convertirse en la alternativa al dominio superheroico del blockbuster que han implantado Marvel Studios y DC (aunque ambas cabeceras hayan visto tiempos mejores). Esto se debe a la apuesta de la plataforma de streaming por licencias más sarcásticas, que en sus cómics originales lancen un vistazo escéptico a los tópicos superheroicos. De esta retórica ha surgido el éxito de The Boys, pero también Invencible.

Originalmente Invencible era un cómic de Robert Kirkman, caracterizado por una ultraviolencia intacta a su salto al audiovisual. Para poner en pie la serie Kirkman se ha aliado con Cory Walker y ha reclutado a un flamante elenco de voces en inglés: Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh, Zazie Beetz, el mismo Seth Rogen que está detrás de la serie de The Boys. Pero Invencible ha calado sobre todo por su historia, donde confluyen los conflictos paternofiliales y también toda la acción sangrienta que permite la animación (que es mucha).

Invencible tuvo un éxito sólido con su primera temporada, así que Amazon Prime Video ha querido seguir exprimiendo el fenómeno, y de repente nos plantamos con la recta final de su temporada 2

‘Invencible’ final de temporada 2- sinopsis 

Otro fotograma de ‘Invencible’
Amazon

Amazon ha dividido la segunda temporada de Invencible en dos partes. La primera de ellas concluyó en noviembre, con un cliffhanger bastante potente: el protagonista Mark Grayson se había reencontrado con su padre, Omni-Man, en un planeta alienígena. La última vez que hablaron lo hicieron en muy malos términos, así que el momento demandaba una reconciliación forzosa en el marco de un combate intergaláctico. Algo que no le ha gustado demasiado a los jefes de Omni-Man, y que llevará a nuevos conflictos en la última parte de esta temporada 2. 

‘Invencible’ final de temporada 2- tráiler

En sintonía, el tráiler de estos nuevos episodios tiene mucha acción violenta, con diversos alienígenas mutilados, así como varios chistes y bravatas arrogantes por parte de los aliados de Grayson. La historia postrera de Invencible apunta a desarrollarse en el espacio, lo que garantizará la afloración de seres fantásticos y un desdén por el realismo que, por supuesto, no afectará a la dosis de vísceras.

‘Invencible’ final de temporada 2- fecha de estreno

Este final de temporada se compone de cuatro episodios, y Amazon Prime Video los estrenará de forma semanal a partir del 14 de marzo. Invencible aún no está renovada por una tercera temporada, así que habrá que ver qué tal sabor de boca dejan estos últimos capítulos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares