Últimas noticias

Un tertuliano narra su «surrealista» encuentro con los presuntos asesinos de Borja Villacís: «Pensé que eran policías»

Este miércoles todos los programas de televisión seguían muy de cerca la investigación por el asesinato del hermano de Begoña Villacís, Borja Villacís. Así, desde TVE, pasando por Telecinco, La Sexta o Antena 3, todos los espacios dedicaban gran parte de su tiempo a dar cobertura a esta noticia que ayer paralizaba las emisiones. Uno de estos programas que ha llevado a cabo una cobertura especial ha sido ‘Espejo Público’ (Antena 3), en donde más allá de la información, contaban con un especial relato. Raúl García, colaborador habitual del matinal, se sentaba en el sofá para contar cómo se había cruzado con los presuntos asesinos tras el crimen.

‘Espejo Público’ ofrecía una amplia cobertura sobre el asesinato de Borja Villacís, por lo que parte de la sección ‘Más Espejo’ se hizo desde la mesa de tertulia, en vez del habitual sofá de los debates de actualidad. Además, la conversación contó con un especial e inesperado invitado. Raúl García, habitual colaborador y ‘paparazzi’ del programa, se sentaba ante Susanna Griso para contar cómo se encontró este martes con los presuntos asesinos del hermano de Begoña Villacís.

«Fue algo surrealista», empezaba diciendo Raúl García. «Yo venía de una guardia de La Moraleja, había hecho unas imágenes y me iba a otra guardia», relataba el colaborador que añadía que pasaba por «allí», cuando lo llamaron de una web para ver las fotografías que había hecho. «Me paré un poco antes de donde estaba el coche, en una parada de autobús, para enviarles las fotografías», explicaba el tertuliano del matinal de Antena 3 que comentaba que desde el lugar en el que paró su coche vio a los presuntos asesinos.

[Una pulsera de España la ‘culpable’ de las ‘calabazas’ a un soltero «catalán pero español»: «Tira a facha»]

«Me llamó la atención el coche, con lo bonito que es, la leche que se habían dado… Luego a él le vi que llevaba guantes como de médico azules, lo cual me extrañó, pero pensé que serían policías», apuntaba Raúl García que argumentaba que en aquel momento pensaba que eran agentes de atestados que estarían trabajando. De hecho, el colaborador de ‘Espejo Público’ al pensar que eran policías decidió marcharse de la parada de autobús para evitar que le multasen.

«Al pasar por delante, me quedé mirándoles. Él estaba en la parte de adelante, yo pensaba que estaba desmontando el parachoques, pero no, resulta que parece ser que estaba quitándole la matrícula. Lo que me llamó la atención es que él estaba sacando de la parte de atrás un alzador de niño, poniéndolo en el asiento delantero. Era negro con líneas rojas, de eso estoy completamente seguro», afirmó rotundo el ‘paparazzi‘ de ‘Espejo Público’ que en aquel momento no era conocedor del crimen del hermano de Begoña Villacís.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares