Últimas noticias

Una soltera estalla contra su cita por un comentario fuera de lugar sobre su edad: «Los hombres así me dan asco»

No es que la primera impresión que se causaron Abraham (67) y Concha (68) mutuamente al conocerse en ‘First Dates’ hiciera presagiar que fuesen a vivir felices y comer perdices por el resto de su vida. Pero tampoco que un comentario desafortunado acabaría instalando una tensión insostenible entre ellos durante la cena.

Abraham, policía jubilado residente en Valencia, participó en el programa de citas de Cuatro este miércoles 19 de junio. Sus pasiones, le contó a Carlos Sobera, son jugar a billar y cantar en los karaokes. Aunque también le da mucha importancia a otras pasiones más carnales: para él, el sexo significa sentirse más hombre. Por ese motivo, el principal requisito que buscaba en su pareja de la noche es que le entrara por los ojos.

Y un flechazo no es precisamente lo que sintió por Concha al verla. Su cita, una funcionaria jubilada aunque de espíritu moderno, a Abraham le pareció «una señora». El soltero, en cambio, pretendía que le presentaran a «una chica joven, más dinámica, más espontánea y más explosiva», por lo que no pudo evitar que se le cambiara la cara al verla. «No era en absoluto lo que me imaginaba», confirmó ante las cámaras del programa.

Tampoco es que Concha sintiera mariposas en el estómago precisamente al conocer a su pretendiente. De hecho, se mostró más entusiasmada por conocer a Carlos ‘Solera’ que por intentar conectar con Abraham.

Él acudió al ‘dating show’ porque se siente en forma y en uno de sus mejores momentos, una etapa vital que tiene ganas de compartir con alguien. Para ella suponía un gran paso adelante intentar rehacer su vida tras enviudar de su marido, el único hombre que ha conocido. Así las cosas, partían de puntos muy lejanos: mientras que Abraham tiene mucha experiencia amorosa y necesita sentir ‘feeling’ a primera vista, Concha cree que el amor llega poco a poco.

Concha se pilla un cabreo monumental con Abraham

Al principio de la velada, los dos comensales intentaron ‘tirar el carro’ entablando una conversación. Aunque un poco forzada, sirvió para evitar que los silencios incómodos dominaran la situación. Sin embargo, a Abraham se le ocurrió revelarle a su cita que pidió al equipo de ‘First Dates’ una pretendienta menor de 60 y que no le habían hecho caso. «Me gustan las mujeres más jóvenes desde siempre. A lo mejor es que yo me veo más joven. Entonces, necesito eso…», intentó justificarse al caer en la cuenta de que a Concha le podía sentar mal el comentario. Además, añadió que sus parejas anteriores eran 14 y 7 años más jóvenes que él.

En efecto, a la soltera algo le hizo ‘click’. Y de qué forma. Si bien su desagrado lo disimuló delante de él contestándole en broma que ella quería un Paul Newman, al ser entrevistada por el equipo del formato se quedó bien a gusto despotricando contra su cita. «Los hombres así me dan asco. Ellos no admiten la edad que tienen y quieren a mujeres más jóvenes para dárselas de algo. Pues el físico no lo tiene joven. Yo se la edad que tengo, y lo asimilo. Y no pido a uno de 40 años», espetó ofendida.


A Concha le costó aguantar hasta el final de la cita con Abraham, pero al final, aunque enfadada, lo logró


Cuatro

Ante lo que consideró tamaña falta de consideración por parte de su cita, ni ella misma supo como aguantó hasta el final de la velada sin dejar plantado a Abraham allí mismo. Pero Concha no le perdonó a su pretendiente el comentario poco acertado, y el pique fue creciendo más y más por parte de la soltera. La gota que colmó el vaso fue que después de todo el hombre intentara sacar conversación preguntándole por el sexo. «Yo pienso que es un sinvergüenza, un caradura y que tiene falta de madurez. Ha sido muy fuerte», sentenció.

Al final de la noche, Concha sacó en claro principalmente una cosa: solo volvería a ‘First Dates’ en caso de que le organizaran una cita con Paul Newman.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares