Últimas noticias

Una soltera suspende en geografía y mete la pata con el país de origen de su cita: «No se si está en el sur o en el norte»

‘First Dates’ despidió el mes de mayo recibieron en su restaurante a una nueva tandas de solteros y solteros en busca de su media naranja. Algunos hicieron ‘match’; pero entre otros, como ocurrió con Lucía (20) y Sargis, ‘Saq‘ (19, la conexión brilló por su ausencia.

La joven madrileña llegó en primer lugar al ‘dating show’, dejando claro inmediatamente que lo hacía con las ideas clarísimas. Contó que estudia criminología, lo cual le permite dilucidar qué tipo de persona tiene delante con solo saber conocer unos pocos aspectos de su vida: el ámbito familiar y social que tuvo de pequeño y el actual, si es guapo o feo, y si sabe lo que quiere en el futuro. Además, se definió como una buena investigadora y aseguró poseer una gran psicología.

Lucía somete a Saq a un interrogatorio al conocerlo

La pareja que el programa de Cuatro le encontró para la velada fue Saq, un joven armenio afincado en Madrid desde pequeño y estudiante de marketing. El pretendiente de Lucía se presentó como una persona que no se altera fácilmente. Sin embargo, fue tal el recibimiento que le brindó su cita, que acabó expresando cierto malestar. Y es que a Lucía le salió nada más conocerlo su faceta de criminóloga, de manera que rompió el hielo arrancando la cita con un interrogatorio de cuestiones que ella consideraba clave. «Me parecen preguntas interesantes, pero que nada más entrar me pregunte si soy familiar y tal… No me parece que fuera el momento», manifestó Saq.


A Lucía y Saq no les costó decidir que no querían seguir conociéndose


Cuatro

Ajena a lo que su cita pensaba de tanta pregunta, Lucía siguió con su repertorio. Gracias a él acabó enterándose de otro dato que le resultó interesante: la nacionalidad de Saq. «Soy armenio, no soy español», acabó comentando él en un momento de la charla. Ella se quedó a cuadros e intentando situar en el mapa el antiguo país soviético, llegando a admitir que «no se si está en el sur, en el norte, al este o al oeste… No tengo ni idea, la verdad». «No se nada de Armenia; nada de nada», reiteró.

Además, para Lucía, nacida y criada en Madrid, el origen de su cita suponía un problema por un motivo que explicó ante las cámaras de ‘First Dates’. «Es verdad que no es lo mismo aunque se haya criado en España. Él tendrá su familia allí, su cultura, sus gustos… Yo tiro más por todo lo de aquí y compartir cosas españolas».

Entre es detalle y que ninguno era el tipo del otro físicamente, Lucía y Saq se pasaron la velada jugando al rato y al ratón hasta llegar al desenlace obvio: no se encontraron.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares