Últimas noticias

‘Vamos a ver’ se la juega al incumplir una de las prohibiciones fijadas por el juez de Daniel Sancho

Este martes todos los medios de comunicación tenían una cita ineludible en Tailandia. Y es que, el juicio por el caso de Daniel Sancho arrancaba hoy. Así, desde primera hora de la mañana todos los espacios, Informativos incluidos, conectaban con el Tribunal de Koh Samui para dar todos los detalles de lo que ocurría en la primera sesión de un juicio que se alargará durante todo un mes. Ante tal expectación, el juez que instruye el caso ha sido muy contundente y lanzaba un serio aviso a la prensa, prohibiendo informar de lo que ocurría dentro de la Sala, bajo pena de cárcel. Un veto que no ha sido del todo tomado en serio por ‘Vamos a ver’ (Telecinco) que se ha saltado la norma fijada por el magistrado.

‘Vamos a ver’ tenía todos los ojos puestos en Tailandia. Así, el matinal de Joaquín Prat desplazaba hasta Koh Samui a Álvaro López, redactor del espacio de Mediaset, para que diera cuenta de todo lo que ocurría en la primera sesión del juicio de Daniel Sancho.

El periodista apareció en diversas conexiones pero la más impactante fue una de ellas en las que dio una información que se saltaba el veto impuesto por el juez del caso de Daniel Sancho.

[‘El Hormiguero’, paralizado tras la ‘peineta’ de una mujer del público: «Señora, tranquilícese»]

«Respecto a las preguntas de Daniel Sancho a los testigos, es que, en determinadas ocasiones, si así lo solicita la defensa, el acusado puede incluso tomar la palabra a los testigos», informaba el reportero de ‘Vamos a ver‘, que seguidamente daba un dato que ocurría dentro de la sala. «Así lo ha hecho Daniel Sancho. Incluso ha preguntado tanto, con preguntas improcedentes, que el juez le ha tenido que llamar la atención», informaba el reportero del matinal de Telecinco que también comunicaba que durante la sesión también había declarado una mujer que trabaja en el vertedero donde se encontraron los restos de Edwin Arrieta y la mujer que le alquiló la moto a Daniel Sancho.

Por último, ‘Vamos a ver‘ desveló que Silvia Bronchalo no estaba en el juicio. «Su madre no está en la primera sesión de su hijo Daniel Sancho. En los primeros momentos hubo confusión porque el juicio se está celebrando a puerta cerrada, donde ninguno de los periodistas podemos acceder al interior de la sala y nos decían que había entrado por la puerta trasera», señalaba el reportero del programa de Telecinco.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares