Netflix recupera una de las películas más espeluznantes de los últimos tiempos: la comparan con ‘Midsommar’ o ‘Expediente Warren’

El cine de terror , o lo amas o lo odias. Si eres de los que forma parte del primer grupo, debes saber que Netflix ha recuperado una de las películas más espeluznantes de los últimos tiempos . Hay quien la compara, incluso, con ‘Midsommar’ o ‘Expediente Warren’ .Antes de desvelar el título, seguimos con algunas pistas. El largometraje se estrenó el 30 de septiembre de 2022 y se convirtió en uno de los grandes éxitos de la industria del cine ese año. En 2023, estuvo nominada en los Premios Saturn, en la categoría de Mejor película de terror. Noticias Relacionadas estandar No Prime Video confirma la segunda temporada de una de sus series estrella con Nicole Kidman Óscar Rus estandar No Una de las series con mayor acogida de Netflix ya tiene fecha de regreso: «La cosa está que arde» Óscar RusEstá dirigida por el estadounidense Parker Finn , de 37 años. Tan solo contó con un presupuesto de 17 millones de dólares y consiguió recaudar 216 millones de dólares a nivel mundial. ¿Sabes ya de que película estamos hablando?La película de terror que ha vuelto a Netflix’Smile’ es un thriller psicológico que narra la historia de la doctora Rose Cotter, papel interpretado por Sosie Bacon. Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la mujer comienza a experimentar sucesos aterradores que no tienen ninguna explicación. Para poder escapar de este horrible presente y lograr sobrevivir, deberá enfrentarse a su pasado. La plataforma advierte que tiene «fuerte contenido violento» e «imágenes espeluznantes». Así pues, si quieres pasar casi dos horas de miedo y quizá, alguna que otra noche sin pegar ojo, esta es tu película. ¿Cuándo se estrena ‘Smile 2’?Si te ha gustado ‘Smile’, hay buenas noticias. No parece que la secuela vaya a tardar en llegar. De hecho, está previsto que ‘Smile 2’ llegue a la gran pantalla el próximo 18 de octubre de 2024 , en unas fechas cercanas a Halloween .